ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 12 de junio de 2013

LA MUJER Y EL PERRO (2 DE 9)

La mujer, estaba en un rincón de la habitación y a oscuras, junto a ella su perro. Estaba preparada, para aquello que había ocurrido. Con el palo de una escoba, enrolló la cortina quemada, echándola a un gran barreño de agua fría.

-Ya te lo dije Sansón, que esta noche algo pasaría, y no me equivoqué. Esta gente no tiene ningún tipo de escrúpulo, así que les declaro abiertamente la guerra.

Los hombres que perpetraron aquello, pensaron que había ardido la casa entera con la mujer y el perro.
Se llevaron un gran susto, al verlos tranquilamente paseando por el pueblo.
No podían entender, como se habían librado de perecer entre las llamas, y empezaron a guardarles muchísimo las distancias, después de darse cuenta que la casita de madera permanecía intacta.

La mujer sabía quienes fueron, así que ya estaba pensando que castigo debería darles. Pero lo haría sin prisas, y de uno en uno...

-Así me gusta, que me tengan miedo.
Verónica O.M.
Continuara

10 comentarios:

  1. Intrigada me dejas, menos mal que en esta ocasion sabre el final un poco antes, Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ester
      Jaja, esta vez saldrás de dudas pronto.
      Besos

      Eliminar
  2. Que inquietud, y ese manejo de la escoba uuuuuuh.
    Los pobres inconscientes no saben donde se han metido!!!
    Este relato va ha ser de los que no voy a olvidar, como el de Jeremy que aún lo tengo en mi memoria.

    Besos Vero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      El manejo de la escoba, casi igual que las brujas, jaja.
      El de Jeremy, quizás lo publique en otro blog.
      Deseo te guste, aunque no sea (novela rosa)
      Besos Nieves, feliz noche

      Eliminar
  3. Terribles vecinos. Leí el primer relato y me gustó,. Aquí estoy felicitandote y siguiendo la historia. Algunos seres son cobardes y sólo actúan a escondidas y en lo negro de la noche.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Maria Rosa Giovanazzi
      Bienvenida María Rosa...
      Muchas gracias por tus palabras, deseo te guste.
      Son mala gente, veremos como actua la mujer tras el suceso.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Jajajajaja, que buen gusto.

    Simpática esta historia. Me encanta por acá vendré a continuar con su lectura.

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Aída, me alegra te guste.
      Es una historia cortita, no deberás esperar demasiado para ver el desenlace.
      Saludos amiga, buen finde

      Eliminar
  5. Ay Veronica que se vendra ahora. No creo que esta buena señora se quede con los brazos cruzados.

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María Alfano
      Habrá que esperar un poquito.
      Por lógica, debería ella movilizarse después de lo ocurrido, pero algo sucederá que cambiará todo. No puedo decir más...
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes