ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 28 de junio de 2013

LA MUJER Y EL PERRO (9 FINAL)

Luciana levantó el brazo derecho, y lo llevó hacia atrás con la figurita en la mano e hizo como si intentase tocarse el pelo. Eso fue por lo menos lo que el pequeño demonio creyó, e iba a sermonearla cuando la mujer con una rapidez increíble lo desconcertó. Hizo un vaivén de atrás hacia adelante.
Al momento la figurita estallaba en el duro suelo, y salpicaba la habitación de pequeñisimos trozos.
Lo pilló desprevenido y fue ya su final.
La mujer nerviosa todavía, no era del todo consciente de lo que había hecho.
Se quedó un buen rato mirando el suelo, y poco a poco empezó a reaccionar.

-¿Sansón has visto lo que he hecho?
Hablaba al perro, el animal que la entendía a la perfección movió el rabo.

-Nos hemos librado de él para siempre..
Diciendo esto fue a buscar la escoba y un recogedor.
Lo barrió concienzudamente y lo vació en una bolsa, qué inmediatamente sacó a la calle echándola a un gran contenedor. Cuando pasase el camión de la basura desaparecería de allí para siempre.

Luciana sabía que para ella y Sansón empezaba una nueva vida. Al llegar a aquel lugar su intención era caer bien a sus vecinos, jamás hubiese pensado lo que allí iba a acontecer. Aquellos hombres que los quisieron aniquilar con el fuego, y todo porque les pareció una pareja extraña, que sabían más que otros vaticinando lo que iba a suceder al poco.

-Sansón, nos iremos a otro lugar en que se nos de mejor acogida. En este lugar no hemos sido felices.
Fin
Verónica O.M.



21 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Para Cantares
      Me alegra, Cantares (gracias)
      Besos, buen finde

      Eliminar
  2. Los finales felices me encantan, me siento así como una niña chica.
    Besos Vero.
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Carmen Silza
      Carmen, me alegra te sientas así. Nunca deberíamos dejar de hacerlo.
      Besos, que tengas una buena noche y finde

      Eliminar
  3. Bueno, hasta aqui he llegado, como ya estaba empezado el relato he tenido que empezar desde el principio, me gustan los finales felices, y que el bien triunfe, al fin, Luciana y Sansón podran acabar sus días felices.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMBAR
      Gracias por hacerlo. Por suerte no es de mis historias más largas.
      Para ellos empieza una vida nueva, tuvieron muy mala suerte yendo a vivir a ese pueblo.
      Un abrazo fuerte, buen finde

      Eliminar
  4. Un buen desenlace, y no murió ninguno de los personajes. Felicitaciones por este entretenido cuento.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Muchas gracias Aída, me alegra te guste. Exceptuando los cuatro hombres y el demonio no hubo nadie más.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  5. Menos mal que logró darle un final al maldito demonio.
    Buena historia Verónica.


    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María Alfano
      Me alegra te guste, Maria.
      Por suerte el dejó de existir.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  6. Un bonito relato.

    Ha sido un placer llegar hasta aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMALIA
      Bienvenida Amalia, el placer en todo caso ha sido mutuo.
      Me alegra te guste (gracias)
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  7. Seguro que la mujer y su perro no regresan más a ese pueblo. Espero encuentren otro más tranquilo y donde los reciban con cariño.

    Buena historia.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Maria Rosa Giovanazzi
      Tienes toda la razón, no voverían ni locos. Encontrarán otro lugar dónde ser felices.
      Me alegra te guste (gracias)
      Un abrazo, buen fin de semana

      Eliminar
  8. Inesperado y positivo final!!!

    Comenzar una nueva vida en una casa nueva será para ella y su perrillo lo mejor.Espero que en esta nueva casa no halla ningún inquilino sorpresa :)

    Un besote Vero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Seguro serán felices dónde quiera que vayan, tuvieron muy mala suerte tropezarse con aquella figurita diabólica.
      Besos, buen finde Nieves

      Eliminar

  9. E adorei o encontro com Sansón, mas cheguei no final da história!

    Espero que vão para um lugar onde sejam mais felizes.

    Obrigada por a encontrar nos "7degraus".

    maria Luísa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María Luisa Adäes
      Gracias María Luisa, seguro encontrarán un lugar dónde ser felices.
      Un abrazo, buen fin de semana

      Eliminar
  10. Hola alma hermosa.

    Hoy se ha actualizado en mi espacio, no sé, en el vuestro.
    Te agradezco sinceramente el apoyo e incondicional cariño que me entregas a diario con tu preciosa y preciada amistad.
    Gracias a todos vosotros, mi espacio se mantiene vivo y activo.
    Un gran abrazo y un buen fin de semana.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMBAR
      Tu si lo eres guapísima...
      Si te he podido ayudar, no sabes lo que eso me alegra, para eso estamos amiga.
      Un abrazote fuerte, buen finde

      Eliminar
  11. Buen final, ahora voy a empezar tu siguiente relato, jaja. Abrazos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes