domingo, 2 de junio de 2013

NO QUIERO IRME TODAVÍA (22 DE 25)

Gif animado de internet
novela escrita por mi
                                              
La mujer llegó al ambulatorio igual que una flecha, la administrativa que había tras el mostrador la miró un segundo, después siguió atendiendo el teléfono.
Maite sin esperar a que saliese Jorge, a llamar a otro paciente  abrió la puerta, y con lo que se encontró no le hizo maldita gracia.

Allí estaba su amor con los pantalones abajo, y una mujer de edad indescifrable con la falda arriba y sin bragas.


Se puso roja como un pimiento morrón por la rabia, y sin pensarlo se abalanzó sobre el.

-¡Eres un sinvergüenza, y mujeriego! no entiendo como nunca me di cuenta, sin duda te cepillas a todas.


La otra intentaba bajarse la falda, que la llevaba enrollada cerca de sus axilas, las bragas no las encontraba.


Maite, se encaró y señaló con el dedo

-¡Y tu, una guarra!

Se acordó, de lo que les pasó a ella y a Jorge en otra ocasión, y como tuvo que huir por el pasillo. Ahora aquella otra se enteraría, abrió la puerta de par en par a la vez que chilló a pleno pulmón.


-¡El médico, está fornicando con una paciente! 


Un matrimonio mayor pasaba por el pasillo, e iban a la consulta de al lado. El hombre al ver aquello le dijo a su mujer.

-¡Anita no mires!

-¿Que dices, Roque? ¡Dios mio, lo que una tiene que llegar a ver a estas edades! ¿Qué decías, Roque?


-¡Ya nada, mujer! cada día estás más sorda.


Los dos viejos estaban con los ojos muy abiertos, aquello hacía muchos años que lo tenían olvidado, ahora hablarían largo tiempo de ello. Y quien sabe si algo intentarían.


Maite se dirigió hacia el mostrador.


-¡Me quiero cambiar de médico!


-Un segundo señora, que ahora la atiendo.

Autora Verónica O.M.
Continuará
Se acerca pronto el final, tan solo quedan tres capítulos...

12 comentarios:

  1. Me late que el espíritu volvió.

    Besos Vero.

    (carcajadas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      En el próximo capítulo lo sabremos, jaja
      Besos Aída

      Eliminar
  2. Ya queda poco, estoy intrigadísima. Pienso que puedo imaginarme algo pero, igual luego el desenlace estotalmente distinto a lo que creo imaginar. Eso es lo que consiguen los buenos relatos de intriga.

    Buena semana y besos. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María Bote
      María, ya me dirás si el desenlace es como te imaginas, deseo te guste.
      Besos, feliz semana

      Eliminar
  3. Hola Verónica, jolines lo que tardas en poner el final, eres mala, podías haber terminado ya el cuentecillo que me tiene pendiente del desenlace. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Lola
      Lola, si pusiera el capítulo más largo probablemente sería pesado y nadie lo leería pensarían "vaya coñazo" un poquito de paciencia que ya está casi finalizando.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Chantatachan! Ya estamos todos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ester
      Todos, jaja. Hasta una mujer que no esperábamos.
      Besos

      Eliminar
  5. Juaaa que lindo escándalo, veremos que sucede en la próxima.

    María

    ResponderEliminar
  6. Lo de la falda enrollada cerca de las axilas, y los viejitos bien atentos es super gracioso !
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para BESANA.(Isabel/María)
      Isabel María, me alegra te lo parezca.
      Un abrazo

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Este es mi slogan.

ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José: marido de Anita
Anita: mujer de José
Amigo: perro de ambos
María: curandera querida por todos
Juan: panadero, hombre muy afable
Don Federico: patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita: mujer de Don Federico. Está enferma.
Paco: vecino de José y Anita
Eulalia: mujer de Paco
Linda: perrita de Paco y Eulalia

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Gracias, Ester.

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes