ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 24 de agosto de 2013

NOVELA DE MISTERIO

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 10

 Diez años atrás, en el tiempo...
Luisa era una mujer guapa todavía, había tenido muchos pretendientes aunque ella a ninguno tuvo en cuenta.
El desengaño con Esteban, la dejó marcada como a fuego para siempre, ella lo intentó disimular, y lo hizo bien ya que no se le notaba aunque su trabajo le costaba, solamente lo sabía ella y Lola con la que mantenía una hermosa amistad.

Un día recibió su visita, se dieron un grandísimo abrazo al reencontrarse, ¡Tenían tanto de que hablar! Pero lo harían después con más calma.

Lola se sentó en el sofá de terciopelo rojo y que estaba reluciente, no sabía como su amiga lo hacía para que siguiese pareciendo nuevo.

-¿Que me cuentas Lola? 

La mujer tomó aire, antes de confesarle lo que la había traído hasta su casa.
-¡Te traigo una carta de Esteban!

Luisa cambió de semblante en un solo segundo, parecía como si los fantasmas del pasado hubiesen vuelto de nuevo para perturbarla. 

CAPÍTULO Nº 11


                                                                                   
Lola se asustó, debido a la palidez extrema de su amiga.

-¿Te pasa algo, Luisa? ¡ Me has asustado mujer!

-¡No, no me pasa nada! no te asustes, quizás ha sido por la impresión.

Lola se dirigió hacia la cocina, le trajo un vaso de agua que puso en sus manos.

La mujer bebió un poco del líquido transparente, y dejó el vaso abandonado encima de la pequeña mesa de centro.

-¡Mi sobrino está arrepentido! 
Lo soltó así a bocajarro, esperaba su reacción y que no tardó en llegar.

-¡Eso es su problema! Tú sabes lo mal que se portó conmigo, eso jamás lo pude ni podré olvidar. Te voy a preguntar algo... ¿tu sobrino no sabrá nada de nuestro hijo, verdad?

-¡Te lo prometí!  jamás rompo mis promesas ni juramentos. Aunque no quiero que te enfades conmigo querida, pero pienso que no hiciste lo correcto, me refiero a no hacerle partícipe de que estabas embarazada, si  Esteban lo hubiese sabido las cosas hubiesen sido muy diferentes.

Hubo un breve silencio por parte de ambas, fue Luisa quien lo rompió.
-He vivido solamente para mi hijo, no quise que viviese en sus carnes ese drama, lo he mantenido al margen en todo momento, y no me arrepiento de ello ni me arrepentiré jamás.

-Pero tu querías, a mi sobrino. ¿Ya lo has olvidado?

-¡No, para mi desgracia!, Jamás lo he podido olvidar, aunque al pasar tantos años ya me he acostumbrado a vivir sin el, Es como si hubiese aceptado que todo se terminó entre nosotros. ¿No sé si me entiendes?

-Claro que te entiendo, aunque sigo pensando que te equivocaste.
Autora Verónica O.M.
Continuará
                                              

10 comentarios:

  1. Seguiremos, seguiremos ... a ver, a ver ...

    ResponderEliminar
  2. ya me he acostumbrado a vivir sin él....

    No sé Vero si la costumbre es lo mejor o lo peor, pero que ordena o desordena aspecto de nuestras vidas, de eso no hay duda. saludos

    ResponderEliminar
  3. He leído varios capitulos de un tirón y la historia ya ha tomado forma, me gusta. Veremos como sigue...

    Un abrazo.

    Mari.

    ResponderEliminar
  4. que vida enredada, sigo atenta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s, os deseo un buen domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que interesante, las madres siempre protegiendo a los hijos que lindo! Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ya se van aclarando cositas, me gusta!
    Hay que ver como las decisiones en un momento de tu vida puede cambiar el rumbo de ella para siempre...

    Besos, aquí seguiré :)

    ResponderEliminar
  8. Aunque a menudo, por descuidado, pierdo el hilo de tus novelas, al volver me acomodo muy fácilmente a la trama.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Esto va a más, querida Vero. Seguimos con interés. Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes