ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

martes, 27 de agosto de 2013

NOVELA DE MISTERIO

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nª 12
                                                        
-¡Prepararé café! 
Luisa, se  iba a dirigir hacia la cocina para prepararlo cuando su amiga con un gesto la detuvo.

-Otro día lo tomaremos con más calma.  Debo ventilar y limpiar un poco la casa, me vuelvo otra vez con mi hermana la pobre ya está muy mayor.
Diciendo esto la mujer se levantó, y le puso la mano en el hombro de Luisa.
-El mes que viene volveré otra vez, entonces te prometo quedarme más rato, querida.

Las dos mujeres se abrazaron con cariño, eran amigas de edades dispares, aunque Luisa que era la más joven ya tenía una edad importante. La acompañó a la puerta, pero antes de abrir la misma le preguntó.

-¿Nunca, me has dicho claramente si Esteban sabe que tenemos un hijo?
Lo dijo nerviosa, no sabiendo muy bien lo que quería escuchar.

-No sabe nada. Imagina como se pondría conmigo si alguna vez llega a enterarse. Me lo hiciste prometer, y para mi es más que suficiente para mantener la boca cerrada. Lee la carta, y no seas demasiado dura con el, pienso que  todavía te quiere.

-Pero el no pensó en mi, ni siquiera ha hecho por verme en tantos años.

-¡Querida Luisa! ¿Y con qué cara se presentaba aquí? Seguramente pensaría lo ibas a echar a patadas. En fin querida, me tengo que marchar.

Se despidieron hasta el mes próximo.
Autora Verónica O.M.
Continuará


                                                   



                                         

16 comentarios:

  1. Estos secretos de familia siempre son tan enrevesados que terminan por encallarse, y a veces se solucionarían con una simple conversación.

    Espero que pronto se aclarara este, pero tal y como se desarrolló la vida... creo que no.

    Esperemos a ver que pasa, que estoy super intrigada

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Nieves, se solucionarían hablando, pero en este caso hablarlo no fue posible en su día, y a medida que pasó el tiempo todavía lo fue menos.
      Todo irá cuadrando, ya verás.
      Besos

      Eliminar
  2. Te sigo, te sigo muy intrigada. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para trimbolera
      Angelines, muchas gracias por hacerlo.
      Besos, muy buena noche

      Eliminar
  3. Y me intrigó más, mejor no especulo y solo leo :) Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aristio
      Se permite especular, puedes hacer lo que gustes. Gracias por seguir la historia.
      Saludos

      Eliminar
  4. sigo aqui, atrapada por el relato
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Cantares
      Ana, muchas gracias por hacerlo.
      Besos

      Eliminar
  5. Guardar secretos así, a la larga, nos pueden enredar la vida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para RAFAEL H. LIZARAZO
      Tienes toda la razón, Rafael.
      En algunos casos, ya no hay vuelta atrás.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. No voy a intentar adivinar nada, me quedo esperando acontecimientos. Saltibrincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ester
      Ester, gracias por hacerlo.
      Besos

      Eliminar
  7. sin comentarios a priori... esperarè los acontecimientos... Un placer leerte.

    abrazos

    ResponderEliminar
  8. me causa un poco de pena, que hubiera pasado si el hijo se hubiera enterado que su padre existía, pudo acercarse a el y su madre, que penis . saludos verónica.

    ResponderEliminar
  9. Como siempre Vero, espero la continuación.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s, por vuestras visitas y comentarios, pero sobre todo por vuestra amistad, mil gracias.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes