ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 7 de agosto de 2013

NOVELA DE MISTERIO

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO nº 2
                                                 
Aquella noche Paul no podía dormir, ya que el llanto de aquel bebé lo tenía clavado en sus oídos, de tal manera que ya no sabía si lo oía en verdad, o era una jugada de su imaginación.
Se levantó de la cama, y se dirigió hacia la cocina, para beber un vaso de agua, y mientras tanto hacer tiempo, para ver si el sueño hacia su aparición.
Abrió una puerta del armario, que estaba situado en la parte de arriba, y sacó un vaso grande, llenándolo con el contenido de una botella de agua mineral.
Después de beber el agua, lo dejó metido dentro del fregadero.
Ya iba camino de la habitación, cuando de pronto aquel llanto, le puso el vello de punta, parecía venir de muy cerca.
Decidió que quería averiguar, de dónde venía....

Revisó por encima la casa, y no encontró nada. 
Y se fue a la cama pensando que al día siguiente con más tiempo, la revisaría palmo a palmo, cuando volviera de su trabajo.

-¡Aquí, pasa algo muy extraño! tengo que averiguarlo.

A los quince minutos, se oía un levísimo ronquido, se había ya quedado dormido.

Una sombra muy pequeña, se movía por la habitación, se situó a su lado y le tocó la cara.
Paul seguía durmiendo, pero percibió como si alguien lo acariciase.
Al despertar con el sonido del despertador, se acordó de aquello, pero imaginó que lo había soñado.
Verónica O.M.
Continuará




14 comentarios:

  1. Una alma quizás será, me gusta la historia :) abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para jossep
      Me alegra te guste, mil gracias. ¿Un alma? pronto sabremos si lo es o no.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Parece interesante.

    seguiré con la continuación.

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  3. A veces sentimos esa sensación, de no estar solos, a mi me pasa pero a penas le presto atención ni le doy importancia. Pero eso es otra historia.
    Tu novela me tienen en vilo.... haber como sigue.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, ya he vuelto a ver si seguía ...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s, por vuestras visitas, comentarios, y lo más importante amistad.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyy que chucho.

    Veremos que va a pasar ahora.

    María

    ResponderEliminar
  7. http://mividaesteinfierno.blogspot.com.ar/

    soy yo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s, por vuestras visitas y comentarios.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Oh, ya me atrapó la historia (será que el ambiente de invierno, que hoy me toco estar solo en la oficina y que estoy escucho chill out que estoy en el marco perfecto para su lectura) aunque me imagino que es algo de espíritus como han dicho is supra. Saludos primera vez que te visito, estare atento a la continuación.

    ResponderEliminar
  10. Si esa sensación se siente más de una ve, ahora mismo la ciento, con el mar en la espalda, y la noche arropándome. Seguiremos la historia. Un beso amiga.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes