ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 2 de agosto de 2013

PITA Y PITO DOS SIMPÁTICOS PERRITOS 12 FINAL

Bonito dibujo de internet

Al día siguiente se levantaron muy pronto, ya tenían en la mesa de la cocina (color rosa) un rico desayuno. Desayunaron con mucho apetito.


-Bueno, ya debéis ir para la escuela, os espera un día bonito.


Pita le dio a su mamá un besito, Pito muy educado se mantenía en un segundo plano, esperando a su amiguita para irse a la escuela. Tuvieron cuidado al cruzar las calles, sus mamás siempre les recordaban que cruzaran por el semáforo, cuando estuviera verde. Así lo hicieron.


Se cruzaron en la entrada con mas perritos, la profesora estaba de pié para darles los buenos días a todos ellos.

-¡Buenos días! Podéis sentaros.

La mañana rápidamente, todos eran bastante listos, las explicaciones de la maestra daban su fruto muy merecido.

-Podéis ir al patio a jugar un ratito, tenéis media hora. Adelante.

Jugaron, y jugaron, pasándoselo todos muy bien.

Volvieron a la clase (aula) y continuaron con sus lecciones y ejercicios. La mañana pasó en un visto y no visto.
-Ya os podéis marchar -dijo la profesora-.

Así pasaron muchos días, la escuela, el parque, alguna salida que hacían con la mamá de Pita al cine, a merendar...

Llegaron del colegio, muy contentos, hablando de sus cosillas. Y llamaron a la puerta.

-Ya va, ya va, un momento.


-¡Hola mamá!


-¡Hola cariño!


-¡Hola, señora María!


-¡Hola Pito! Entrad que tengo una sorpresa.


Entraron los dos, allí dentro habían dos familiares, Pito dio un grito de alegría.

-¡Mamá, abuela!
Se echó en brazos de las dos, muy emocionada la abuelita lo abrazó con muchísimo cariño.
-Mi querido nietecito. ¡Cuanto te he echado de menos!

-Y yo, abuela. Tenía mucho miedo...


-Yo también lo tenía, cariño. Pero me ha dicho un pajarito, que alguien ha pedido que nada me pasara. Y gracias a eso estoy aquí.


Su mamá, le contó que la abuelita había estado anémica. Ella estando solita, muchas veces no comía lo que debía. Así que se puso malita, le pusieron unas inyecciones, tomó unas vitaminas, y ya estaba mucho mejor.  La buena noticia, no se separarían más. Se quedaría a vivir con ellos.

Todos estaban muy contentos.

Pita le dijo flojito en el oído

-¡Ya te dije que se curaría!

Los dos se echaron a reír. Ahora continuarían con sus vidas, se harían pronto mayores y deberían pensar en otras cosas. Pero todo llegará.

En vez del tan socorrido colorín colorado, dejaremos que los perritos se despidan.

Pita dijo... ¡Guau, guau!


Pito dijo... ¡Guauguauguauuuuu!

Puede que algún día sepamos como les va...
FIN
Verónica O.M.

6 comentarios:

  1. Preciosa lectura mi querida Vero.

    Felicitaciones, viví cada rato de los perritos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que empieza tiene un final. Quizá algún día sepamos mas...
    Cuando vean un perrito me acordaré de tu historia, intentaré adivinar cual es la suya. Saltibrincos

    ResponderEliminar
  3. Pues SI que me gustaría algún día saber algo de ellos, como les fue de mayores, si llegando el día se enamoraron o cada uno tuvo una familia... no sé cualquiera sabe lo que podría pasar con estos dos pequeñines tan buenos...

    Besos Vero :D

    ResponderEliminar
  4. Oh que bueno que la abuelita de pito se mejoró completamente, espero que en el futuro les vaya también a los perritos.

    Lindo un abrazo verónica.

    ResponderEliminar
  5. Muy tierna tu historia, el sitio está precioso, las margaritas me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tod@s, por falta de tiempo...
    Os deseo un buen finde
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes