ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 28 de septiembre de 2013

NOVELA DE MISTERIO

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nª 27
                                                    
Allí estaba Paul con Lola, la que había considerado una grandísima amiga de su madre resultaba ser la tía de su padre. Aquello era algo sorprendente.
-¡No entiendo como mi madre, me ocultó estas cosas!

-No la juzgues, hijo. Ella en todo momento creyó que eso sería lo mejor para ti.

-Y tú también callaste.

-Si, también. Pero lo hice por ella, tu padre no sé si podrá perdonarme algún día, y es una pena ya que no voy a durar demasiado dado los años que tengo.

-No digas tonterías. Estás estupenda.

-Gracias, Paul. Sin duda, es el cariño que me tienes el que te hace hablar así.

El hombre, se levantó del sillón y se dirigió hacia la cama y depositó un beso en su arrugada mejilla izquierda.

-¿Me vas a dar la dirección de mi padre?

-Claro que si. Ya ha llegado la hora de que os conozcáis. -De la mesilla de noche sacó un sobre y se lo entregó. -Me hubiese gustado ir contigo, pero dado mi situación eso no va a poder ser. ¡Así que adelante, ve y después me cuentas! Te pido no seas duro conmigo, comprende que estaba atada a lo que tú madre me pidió. Con respecto a tu padre, explícale que no podía hacer otra cosa. Es mi sobrino, pero también ella era mi mejor amiga. Hubiese dado mi vida por la de ella. ¡Te lo aseguro!

La mujer se emocionó, Paul sacó del bolsillo un paquetito de kleenex, y secó sus ojos con amor.
-¡Ay Lola! ¿Como me presento ante mi padre? ¿me querrá ver?

-Estoy segura de que lo harás muy feliz, no se espera para nada esta grata sorpresa.

Al poco se despidieron, prometiendo que muy pronto la visitaría de nuevo. Abrió la puerta y salió de la habitación.
Autora Verónica O.M.
Continuará

13 comentarios:

  1. Ay que bien!!!
    Que sorpresón cuando vea a su hijo aparecer por las puertas de casa!!!

    impaciente espero ese momento que será de lo mas emotivo... o no... quien sabe...

    Besos Verónica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Esperemos si lo sea (emotivo)
      Besos Nieves, buen finde

      Eliminar
  2. Que lindo, ahora viene el encuentro con su padre, que emoción, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero.
    Ya nos vamos acercando, veremos como desarrolla esa reunión, también me parecio atisbar que se abría otra puerta, como me gustan los finales felices, eso que en la vida real hacen tanta falta.
    Hoy no me quejo, ya que se actualizó, lo publicado, veremos cuanto dura la buena racha.
    Un buen domingo y un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  4. Me voy con Paul a ver que cara pone su padre, ya os contaré.
    Buen domingo

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAHHHHHHH Que no lo rechace... una amiga hace muchos años solía decir "en toda familia hay un secreto" y es cierto, no necesariamente un hijo , pero uno de grande se entera de cosas jajaja muchas son tonterías que asustaban a esa generaciones tan serias. Bueno ,con sus defectos al fin nos educaban mejor de lo que se ve hoy día
    Sigoa aqui
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya se estan develando las intrigas.... buen finde para ti tambien :)

    ResponderEliminar
  7. Interesante relato en este capitulo Vero, para ponerme a tono tendría que ir paginas atrás y leer toda la historia. Un saludo cordial, Rodisi

    ResponderEliminar
  8. Bueno Vero, pues aquí estoy continuando con el relato. Espero el siguiente para ir llegando ya al final.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    Hasta pronto Amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! soy de un blog amigo, se te ha concedido un premio, es algo que nos damos entre otros blogs. Te dejo el enlace para que lo veas. Un saludo.

    http://losrelatosdeanuska.blogspot.com.es/2013/10/premio-liebster-concedido-los-relatos.html

    ResponderEliminar
  10. Olá,
    texto maravilhoso desenvolvido com maestria de quem sabe colocar bem as palavras.

    ag

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes