ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

martes, 3 de septiembre de 2013

NOVELA DE MISTERIO

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 17
                                                       
La mujer en un impulso cogió papel y un bolígrafo, se acomodó en la mesa y empezó a escribir:


Hola, Esteban. Tu tía me dio la carta que le entregaste para mi, no pensaba contestarte y quizás me arrepienta más tarde de hacerlo. Te diré que jamás he olvidado nuestros últimos tiempos, fueron muy duros para los dos. No sabes como me sentí, e incluso tampoco como me siento todavía. Me culpaste de aquello, bastante sufrimiento tenía yo para que encima tu me atosigaras como lo hiciste entonces.
Pensaste que no quería a Luisito, desde el primer momento lo quise. ¡Era un niño tan especial! y perderlo de aquella manera fue un trauma del que todavía no me he repuesto.
Escuchar de tus labios tantas barbaridades me hirió para siempre, y eso Esteban jamás lo olvidé ni podré hacerlo nunca.

La mujer se detuvo, en sus ojos empezaron a brotar incansables lágrimas, ya no pudo continuar escribiendo. Dejó la carta a un lado de la mesa para no mancharla, de su boca salían alaridos de dolor. Y así estuvo largo rato hasta que quedó agotada.

Se levantó y dirigió hacia el baño, allí se lavó la cara.
Mirándose en el espejo, se dio cuenta que parecía haber envejecido de repente varios años.
Muy triste volvió al salón, se tumbó en el sofá y se tapó con una manta, cerró los ojos y suspiró, allí permaneció hasta el anochecer pensando y reviviendo aquellos viejos tiempos.
Autora Verónica O.M.
Continuará                                                            

9 comentarios:

  1. Cuanto dolor contenido
    Espero el siguiente
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Imagino lo duro que debió ser para ella. Revivir viejos tiempos causa un poco de pena, y mas en la situación de ella. un Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues ya se va desenredando la madeja.. espermos las proxima entradas.

    ResponderEliminar
  4. Continuaremos, continuaremos leyéndote.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
  5. Te busco para seguir con el misterio. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto sufrimiento, nos vas a hacer llorar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Ha tenido valor y fuerzas para escribir la carta, lo que para mi indica que también tiene intención de volver a hablar de aquel terrible suceso, ambos parecen estar anclado en aquel tiempo, y lo mejor es reunirse y mirarse a los ojos, hablar... quizás se reconcilien, se perdonen y puede que incluso dejen que la chispa vuelva a prender, pero claro esto son mis conjeturas... debo tener paciencia y seguir sorprendiéndome con cadas capítulo.

    Un besote Vero :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a tod@s, os deseo una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias querida amiga por tu alentadora presencia en mi blog, a pesar de mi ausencia, motivada por los problemas que estamos afrontando en mi tierra natal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes