ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 12 de octubre de 2013

NOVELA DE MISTERIO

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 33

De pronto sonó la voz de Paul, levantó la voz más de lo debido, pero lo hizo sin pretenderlo. -¡Estoy seguro, que mi madre siempre te quiso!

El corazón de Esteban tuvo como un sobresalto al escucharlo, pero se rehizo rápidamente y contestó muy seguro de lo que decía. -¡Lo sé! por desgracia no pudimos vivir de nuevo juntos. Hace unos diez años lo intenté,  pero sabía de antemano que no iba a ser posible. Tu madre no me iba a perdonar, estoy seguro que no pudo hacerlo.
El hombre intentaba mantenerse firme aunque su trabajo le estaba costando. Después en soledad, daría rienda suelta a la emoción contenida por tantos y tantos años de pesares.

Paul se sentía un poco abrumado también, después de haber encontrado a su padre. Ese hombre que aunque no se había portado demasiado bien con su madre, era entendible aquella actitud tenida hacía muchos años debido a la tragedia acontecida a su pequeño hijo. Las carnes se le desgarrarían a cualquier ser humano de vivir aquel suceso tan triste y lamentable.
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. Una buena conversación de reencuentro.

    Volveré.

    Saludos querida Vero.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaría muy afectado, entiendo muy bien como se siente Paul. Seguimos Verónica un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la actitud de ambos, queriendo llegar a un entendimiento, hablando sin reproches de sus cosas, estoy convencida que muy pronto tendrán una relación cordial y el día a día creará eso vínculos de padre e hijo.

    Felicidades por esta historia Vero, es tan bonita...

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  4. Se entiende que hay muchos sentimientos que deben ser expresados entre ambos, no es facil la situacion que viven. Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s, os deseo una buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes