ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

domingo, 6 de octubre de 2013

PREMIO PARA ESTE BLOG






Premio que viene desde el blog...
LOS RELATOS DE ANA
Nos lo ha concedido a 11 blogs y hay que contestar unas preguntas que nos hace.

EL BLOG "LOS RELATOS DE ANA" PREMIA A LOS SIGUIENTES BLOGS:
  1. http://www.loqueyodecia.es/
  2. http://subconsciencias.blogspot.com/
  3. http://rochepf.blogspot.com/
  4. http://losrelatosdemontse.blogspot.com/
  5. http://relatosdeveronica.blogspot.com/ (el mio)
  6. http://lakarcoma.blogspot.com/
  7. http://yess-historias.blogspot.com/
  8. http://elcajondecubiertos.blogspot.com/
  9. http://clubdelecturatodotieneromance.blogspot.com/
  10. http://relatoscortosono.blogspot.com/
  11. http://mirenepalacios.blogspot.com/
Ahora las once preguntas que tendrán que responder los once premiados:
  1. ¿Por qué ese nombre para tu blog?
  2. ¿Por qué lo abriste?
  3. ¿Algún libro que hayas leído de forma repetida?
  4. ¿Tu escritor favorito?
  5. ¿Que género literario es el que más te gusta?
  6. ¿Qué escritor no consigue que te sumerjas en su historia?
  7. ¿Libro o ebook?
  8. ¿Un lugar especial para leer?
  9. ¿Cómo sería para ti la vida sin libros?
  10. ¿Con que plato me sorprenderías?
  11. ¿Qué prenda de vestir no falta en tu armario?
Aquí van mis respuestas...

1. Porque mayormente son relatos lo que aquí publico, ya que escribo otras cosas.
2. Para tener los relatos más o menos en orden, te confieso se me han desbordado los tengo por todas partes, me refiero en todos mis blogs que son cuatro.
3. Los buscadores de conchas. Lo he leído en dos ocasiones y no descarto una tercera, pero será cuando pase un tiempo. No quería finalizarlo, recuerdo que besé la portada de tanto como me gustó.
4. Rosamunde Pilcher, autora del libro mencionado y a la que he leído en otros que también me han gustado.
5. La Literatura Romántica, pero no es la única.
6. Siento decirlo pero... Gabriel García Márquez. He sido incapaz de leer sus Cien años de soledad, y mira que lo he intentado en varias ocasiones.
7. Libro sin ninguna duda, tengo muchísimos la mayoría ya los he leído.
8. En la cama y de noche, con la luz del flexo que está en mi mesita de noche.
9. Muy aburrida, aunque intentaría escribir más para llenar ese vacío.
10. Con una paella, aunque podría hacerlo con otros platos ya que se me da bastante bien cocinar.
11. Pantalón, me gusta su comodidad, aunque algunos lo son poco, jaja.

Para ti Ana María Taboada Ferreira

11 comentarios:

  1. Me gusto tu respuesta sobre escribir para llenar el vacio, mis felicitaciones un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus respuestas Verónica, me han encantado!!! Enhorabuena y un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  3. F E L I C I D A D E S !!!

    Me ha gustado leer las respuesta a esa batería de preguntas, hace que te conozco un poco mas.

    Mil besos Vero!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por el premio. El buscador de conchas me encantó. Yo leo muchísimo. Buena semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a tod@s, os deseo un buen domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Vero, es un placer venir siempre por aqui.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar !FELIIDADES!, en segundo pienso que debes leer algo de otro autores ya que no tienes la ventaja de leerte a ti desde la sorpresa de lo escrito (me refiero a que como estás en el diseño de lo escrito no te sorprende una vez elaborado o quizás sí), nosotros lo percibimos de repente y tú sacas el interior de tu mente (me parece que me he metido en un charco y no se si entenderás lo que quiero decir jaja), decía que no tienes esa ventaja y quiero darte las gracias por dejar que nosotros si la tengamos, besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Aristo, Silvo, Buen domingo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡FELICITACIONES VERÓNICA!!!! Un premio muy merecido.

    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones! me alegro por vos
    Vero, me sentí muy identificada con muchas de tus respuestas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Verónica, buenas tardes, te felicito por tan lindo premio, te lo mereces y más, gracias por compartir este premio, y darnos la oportunidad de conocerte mejor, muy buena persona como se suele decir en mi tierra. Un fuerte abrazo para ti. Feliz semana.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes