ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 20 de noviembre de 2013

   SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 50                                                                      
                                                       
De camino para la tienda,  Paul se encontró con su amigo Juan,  que había abierto la puerta de la barbería-peluquería para despedir a un cliente.
-Hoy abres un poco tarde.

-Se me ha ido el santo al cielo.

-No me lo creo. Seguro que es por una chica.

-Lo es, Juan, ya te contaré, mis clientas hoy me matan.

-Hasta luego entonces, no queremos derramamiento de sangre - dijo con guasa.

-Adiós Juan.

El amigo se quedó un rato ensimismado mirándolo, y  una chica estaba bien... a su amigo falta le hacía, ya que había estado solo demasiado tiempo. Se alegraba por él.
Entró para adentro, y empezó a cortar el pelo a otro de sus clientes, un chavalín de unos quince años que no paraba de mirar su reloj.

-Buenas tardes.
Dijo a una clienta, que hacía rato esperaba en la puerta.

-Hoy te has dormido, Paul, suerte que no tengo prisa que sino…

El sonrió y nada dijo, levantó la persiana y encendió la luz. La mujer también entró y cogió una cesta de plástico. Empezó a pasear por los pasillos mirando el género, y cogiendo lo que necesitaba.
-Mientras, pónme un cuarto de jamón ibérico, hay que ver lo bueno que está el condenado. A mi marido no le des otra cosa, es muy fino,  y no quiere ni chorizo ni salchichón.

-Es que tu marido,  sabe lo que es bueno.

-Ya te he dicho,  que es muy fino.

Y después de aquella clienta, vinieron muchas más y así estuvo hasta la hora de cerrar. 
Autora Verónica O.M.
Continuará                                    

8 comentarios:

  1. Esto sigue muy in teresante, amiga. A ver qué pasará con Lola y si el amor triunfa.

    Besos de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para María Bote
      Gracias, María, me alegra te lo parezca.
      Veremos muy pronto...
      Besos, buenas noches amiga

      Eliminar
  2. Bien, seguiré esperrando a ver que más sucede
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se le nota feliz. seguire esperando los nuevos acontesimientos.
    besos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Si, se le nota, ya no podría disimularlo.
      Gracias, Nieves, por hacerlo.
      Besos

      Eliminar
  4. Yo continúo contigo veremos el desenlace.

    Besitos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Gracias, amiga, deseo el te guste.
      Besos, buen finde

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes