ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 27 de noviembre de 2013

NOVELA DE MISTERIO

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 52
                                                   
Era mediodía, y Paul ya había cerrado la tienda. Esperó en la calle a que Celeste llegase. La chica, andaba todo lo deprisa que podía con los tacones de sus preciosos zapatos negros.
-Siento, que me hayas tenido que esperar. Pero tuve que hacer un recado, además he estrenado zapatos.

-Son muy bonitos. Y esperarte, ha sido un placer.

-He traído la comida para los dos.

-No era necesario, pero te lo agradezco de veras. Así, aprovecharemos más el tiempo para hablar.

En una bolsa de plástico tipo camiseta, llevaba las viandas.

Llegaron a la casa, y en un plis plas ya estaban comiendo.
Había traído, ensaladilla de pasta de colores, pollo a la vinagreta, y dos grandes flanes caseros. Y para beber, una botella de vino que había pagado su buen dinero por ella.
-Me encanta esta casa. -A ella, aquella casita le encantaba. Sabía que allí él había nacido, y que había vivido hasta que se casó.

Se sentían bien juntos, y aquello se percibía.

-A mi también. Y mi madre, estaría contenta de escuchártelo decir.

Escucharon un ruido, y volvieron la cabeza los dos.

-Qué es eso? -Preguntó ella

-¿Crees que estoy loco? -Preguntó él, mirándola directamente a los ojos.

-Para nada, vaya pregunta.

-Es Luisito, que quiere hacerse notar.

Y nuevamente, sonó el ruido de algún mueble arrastrado.

-Hay almas que nos acompañan, por algún motivo. -Dijo Celeste, con el rostro serio y creyendo lo que decía.

-Luisito, está conmigo. Gracias a él,  he sabido algunas cosas que nadie me contó.
(53)
                                       
-¿Tienes algo que hacer el domingo? -Preguntó el hombre.

-Casi nada. Ya sabes, ordenar un poco la vivienda, y por la tarde aburrirme. No soy de salir mucho, mejor dicho casi nada.

-Entonces ya tienes salida. ¡Si quieres, por supuesto!

-¿Dónde vamos a ir?

-Iremos a ver a mi padre. 

-Está bien, y encantadísima de acompañarte.

Se miraron y sonrieron, se sentían muy bien juntos. Se abrazaron y besaron, pero lo hicieron despacito, queriendo eternizar aquel momento.

Llegó el domingo. Y fue a buscarla, ella ya lo estaba esperando arreglada.

-¡Hoy es un gran día para mi!

-¡Para mi también, Paul!
Autora Verónica O.M.
Continuará                                 

16 comentarios:

  1. Oh, me imagino que el padre recibirà una doble alegría, la visita de su hijo y la de la futura integrante de la familia.

    Que tengas un buen fin de semana Vero. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aristio
      Ojalá así sea.
      Saludos, buen finde

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Para trimbolera
      Angelines, gracias por hacerlo.
      Besos, buena tarde de domingo

      Eliminar
  3. Siempre continuamos, está picante. Continuamos.

    Besos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Aída, gracias por hacerlo.
      ¿Picante? amiga, es el amor.
      Besos, feliz día

      Eliminar
  4. Estupendo el amor florece :). Un buen fin de semana Verónica.

    ResponderEliminar
  5. La visita al padre se presenta de lo mas bonita, es uno de esos momentos que se viven con nervios, y felicidad.

    Estaré expectante!!!

    Besos Vero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Gracias, Nieves, me alegra lo veas así.
      Veremos que tal les va en la visita (a los tres)
      Besos

      Eliminar
  6. Es muy bonito, será un placer seguir leyendo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Misterio Azul
      Bienvenida Misterio....
      Me alegra te guste, gracias.
      Besos, feliz día

      Eliminar
  7. Uy, que ilusión, esperemos que todo resulte grato
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Veremos Vero, como se desarrolla pero pinta bonito.
    Me gusta el hilo que sigue, creo que al ir desmadejando el avillo, los dos ancianos estarán bien contentos, con estos principios.
    un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMBAR
      Ambar, deseo te guste la historia, ya queda muy poco para finalizarla, ya me dirás...
      Un abrazo, buena semana

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes