ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

martes, 5 de noviembre de 2013

NOVELA DE MISTERIO

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 42
Los dos hombres se despidieron hasta el domingo siguiente.

Paul debería preparar ciertas cosas antes de acostarse, ya que al día siguiente debería madrugar para abrir la tienda a su clientela.
Mientras iba conduciendo, iba recordando la tarde tan agradable que había pasado con su recién encontrado padre.
Pensó en las vueltas tan grandes que da la vida. Su madre le había impedido conocerlo, no la culpaba por todo lo que ella había padecido, aunque le hubiese gustado crecer como los demás niños, con un padre a su lado y velando por él.
Hizo el trayecto más rápido que el de ida. Cuando se quiso dar cuenta estaba aparcando el coche en la puerta. Ya había llegado...
Al cabo de un par de horas se retiró a descansar. Pensó que aquella noche seguro dormiría a pierna suelta, ya que tenía el corazón rebosante de felicidad.
Apagó la luz, y al hacerlo sintió como si la sombra ya conocida, hubiese pasado deprisa por la habitación, levantando algo de aire con su rápido movimiento. Lejos de asustarse, sonrió.
La pequeña sombra se dirigió hacia él y lo besó en la mejilla. Sintió como una sacudida de felicidad, dándole ganas de gritar aunque se contuvo.
Al cabo de pocos minutos, se oía su levísimo ronquido. Se había quedado dormido sonriendo.
Autora Verónica O.M.
Continuará

10 comentarios:

  1. Uuuuuy vaya sangre fría porque aunque sea el pequeño luisito, ese beso fantasmal hubiera hecho dar un brinco de la cama a cualquiera.
    A mi por lo menos me hubiera quitado el sueño....

    Besos Vero, sigo impaciente el próximo capítulo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Jaja, y a mi también por la falta de costumbre.
      Paul ya está más o menos habituado, y sabe de quien se puede tratar.
      Besos, publicaré mañana el nuevo capítulo

      Eliminar
  2. No me asusta, me parece muy tierno, bello
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Cantares
      Ana, me alegra saberlo.
      Supongo que el reposo bien.
      Besos

      Eliminar
  3. Interesante, se está reconciliando con Paul.

    Continuaremos.

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  4. Para Pluma Roja
    Gracias, amiga, me alegra te lo parezca.
    Besos, buen día

    ResponderEliminar
  5. Entonces si hay algo de fantasmas, lo sabìa :)

    ResponderEliminar
  6. Para aristio
    ¡Lo sabías! porque esto no es una tómbola sino te diría: ¡Premio para el caballero!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Uy no, ya viene las presencias wiu :), Un abrazo Verónica

    ResponderEliminar
  8. Para Jossep
    Jossep, y se llama Luisito, jaja al parecer no te gustan demasiado
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes