ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

martes, 12 de noviembre de 2013

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 45
Paul abrió la puerta e hizo pasar antes a Celeste.

La chica entró disimulando su nerviosismo. Era la primera vez que aceptaba comer con un hombre a solas. Pero para ella aquel hombre no era cualquiera. Lo conocía por Lola, la mujer siempre tenía en la boca a su adorado Paul, ella hablaba maravillas de él y de su difunta madre. También disculpaba a su sobrino, se hacía cargo de todo lo que el hombre había sufrido.

Dejó su bolso en el recibidor colgado en un perchero de madera noble.

Paul fue al aseo a lavarse las manos, y ella le siguió haciendo lo mismo. Después marcharon hacia la cocina para preparar la comida.

-¿Te gusta la tortilla de patatas?

-Me encanta. ¿Te puedo ayudar?

-¡Claro que no, eres mi invitada!

La chica lo observaba y su imaginación volaba. Era un hombre apuesto con el que no le importaría pasar el resto de su vida.
La voz de él la sacó de su ensoñación.

-Voy a cortar unos tacos de jamón ¿te gusta?

-Si, por supuesto.

-Voy a preparar la mesa. Comeremos en el salón.

-No es necesario. Me gustaría hacerlo en la cocina sino te importa.

-¿Estás segura?

-Claro, me apetece comer aquí.

-¿Vino?

-No, solo agua.

Comieron en silencio, de vez en cuando sus miradas se cruzaban.
 (46)
-Muy rica la comida, Paul. Ha sido un gran placer haber comido contigo.

Él sonrió, sin duda aquella chica sabía como adularlo. Pero lo hacía con gracia y seriedad.
-¿Te apetece un café? Aunque te he de decir que es instantáneo, ya que es mucho más cómodo y rápido, ya sabes por la falta de tiempo.

-Está bien, no me desagrada en absoluto, con un poquito de leche por favor.

El hombre se levantó de la mesa e iba a prepararlo, cuando Celeste también se levantó recogiendo la mesa.

Y nuevamente sus miradas se cruzaron. Ellas expresaban que se sentían totalmente atraídos.

Paul no quería ir deprisa. Pensaba, que las cosas había que madurarlas y esperar a que llegase su momento.
Y aquel parecía estar muy cerca, y cada segundo que pasaba lo estaba un poco más.
Verónica O.M.
Continuará

8 comentarios:

  1. Para Cantares
    Ana, me alegra que así lo veas, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito momento, estos son los instantes que mas me gustan del inicio de las relaciones, cuando se sienten cosas y no ves el momento de mostrar "las cartas sobre la mesa".

    Fantástico relato Vero :)

    ResponderEliminar
  3. Para Nieves
    Gracias, Nieves, me alegra te guste.
    Tienes toda la razón, es un bonito momento.
    Esperemos para ver lo que tardan en confesar lo que ambos sienten.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bonitos y acogedores estos dos capítulos.

    ya vendré por el resto.

    Saludos querida Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Gracias, Aída, me alegra te lo parezcan.
      Saludos, buena semana

      Eliminar
  5. Esperamos entonces la confesión de amor? wuu, que bueno Verónica, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Jossep
      Jossep, no creo tarde demasiado.
      Un abrazo

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes