ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 16 de noviembre de 2013

SECRETOS ENTERRADOS CAPÍTULO Nº 47
Los dos estaban cómodamente sentados en el sofá. Ella había tratado de ayudarle a fregar los cacharros, pero el se opuso tajantemente.

-Ya lo haré a la noche, no te preocupes por eso.

Ambos se sentían muy bien en aquellos momentos. Sus compañías hacían que el día pareciese mucho más colorido, como si ya se conociesen de tiempo atrás.

Celeste esperaba que saltase la chispa en Paul, desde el mismo día en que lo conoció personalmente. Antes de ese día, y por las conversaciones que mantenía con Lola sabía que sería muy fácil amarlo.

Paul se mantenía a una distancia prudencial, todavía no estaba del todo preparado para iniciar un nuevo romance, pero sabía de antemano que ella era la elegida por su corazón.
(48)

-¿Fuiste a ver a tu padre?

-Si, fui. El domingo próximo iré de nuevo, para ver si lo convenzo de que se venga a vivir conmigo.

-No creo que quiera. Está acostumbrado a vivir solo, lo ha hecho durante muchos años.

-Me parece que sabes mucho de nosotros. ¿Hasta dónde sabes? -lo dijo sonriendo, y ella no se molestó.

-Todo lo que se me lo contó Lola, pero lo hizo por el mucho aprecio y cariño que te tiene. No vayas a pensar...

-Ella es muy especial. Mi madre la adoraba y yo también. Me vio nacer, y para mi es como si fuera mi segunda madre. -Al decirlo sus ojos brillaron unos segundos, los suficientes para descubrirle su lado más hermoso y humano.

Era el hombre soñado, y no le importaría envejecer a su lado.
-¿Si te digo algo, te va a molestar?

-Por supuesto que no, díme...

-Me gustas, es más, pienso que estoy enamorada de ti.

Para nada esperaba aquella declaración, pero le gustó que ella se le anticipase. Sus miedos hubiesen hecho que aquel momento se retardase más tiempo.
-A mi me pasa lo mismo. Me robaste el corazón, el mismo día en que te conocí en casa de Lola.
La miró a los ojos y con sus dos manos acarició su bonito rostro. La besó, al principio despacito y después de forma apasionada.

Ella también participó, y aquel beso se eternizó hasta que quedaron sin aliento.
Verónica O.M.
Continuará

12 comentarios:

  1. Siempre llego tarde, pero a la vez a tiempo, jolipiness que ya esperaba yo, ese beso y eso que no me lo han dado a ml.
    Me gustan estas historias felices que para amargura, ya tuvo su parte y la que pasamos nosotros en la vida real, que esa...no hay quien nos la quite.
    Gracias por tu comentario y consejo, pero he probado todo, de momento cuando publico actualiza, las demás no siempre todas aparecen pero va un poco mejor, con estos cambios, otra cosa se me complica, es comentar en alguos blogs por esto del google +, a ver si le cojo el rumbo, sigo leyendo capítulos retrasados de otras historias, veremos cuando me pongo al día.
    Un buan fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMBAR
      Gracias por venir...
      Lo bueno de la literatura es que la podemos moldear a nuestro antojo, la vida real ya es otra cosa...
      Veremos cuando se nos acaban los problemas para actualizar, no siempre me funciona lo que te aconsejé, el primer día si, pero después uno si y dos no.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  2. Waaa, sabía que llegaría este momento, y si que fue pronto :), Un abrazo Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Jossep
      Lo sabías... fue pronto porque Celeste se anticipó, que por él seguramente seguiríamos esperando.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  3. Está emocionante y tierno ... seguimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para trimbolera
      Gracias, Angelines, me alegra lo veas así.
      Besos, buen fin de semana

      Eliminar
  4. Ahora vuelvo, coy a comprarme un traje para la boda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ester
      Jaja, que no sea demasiado ostentoso, ellos son muy sencillos.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  5. APLAUSOS EFUSIVOS... PLAS PLAS PLAS

    Que bonito !!! cuanto amor, que romántico. si me vieras jajaja estoy entusiasmada Vero.
    Aquí me quedo esperando el próximo!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Muchas gracias, Nieves.
      Me alegra mucho te guste, ojalá hasta su fin.
      Besos, buen finde

      Eliminar
  6. Que bello!!! me alegra la tarde, disfruto tu cuento
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Cantares
      Gracias, Ana.
      Me alegra si así es.
      Besos, buen finde

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes