ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

sábado, 21 de diciembre de 2013

(58 Y FINAL)
Celeste dejaba el piso de alquiler, dónde había vivido sus últimos dos años.

A su casera la señora Ana, le supo muy mal que se marchara. Nunca había tenido ningún problema con ella, pagaba con puntualidad, el piso lo tenía limpísimo, además de ser muy cariñosa con ella.
Era normal, que una mujer joven, guapa, y tan buena persona, hubiese encontrado a alguien que la quisiera. Se alegró por ella. Todo lo bueno, que le viniera en el futuro lo tenía más que ganado.

Quedó en sacar sus cosas antes de finalizar el mes.

-Celeste, no hay prisa, tómate el tiempo que necesites. No tengo claro si lo volveré a alquilar de nuevo. Todo hay qué decirlo, otra persona como tú no se yo si la volvería a encontrar.

Más tarde iría a visitar a su amiga, la anciana Lola, la tía del padre de Paul, el hombre de su vida, y con quien pensaba compartir la vida entera.

-Tengo que hablar también con el señor cura. 

-¿Para que los casen?

-¡Oh, no, de momento no! Por cuestiones laborales.
Vivirán juntos un tiempo. Pero una que todo lo sabe les augura solteros muy poquito, ambos querrán casarse en cuanto ella perciba que va a ser madre.

¿Y eso cuando será?

-Impacientes... Dos o tres meses, más no, si acaso uno menos.

Paul pasó por la peluquería-barbería de su amigo Juan. Y le dio la buena noticia, lo hizo antes de abrir la tienda.
Se abrazaron muy contentos.

Lo demás lo solucionarían con el día a día. Serán felices, comerán si les gustan perdices, la criatura cuando nazca tomará el pecho, biberones, papillas, crecerá, más, más todavía...
El abuelo conocerá a su nieto, podrá disfrutar de su familia por mucho tiempo.
La tia Lola, llorará de emoción sabiendo que su sobrino e hijo están en paz.
Y Luisito, antes de irse al infinito visitará también a su padre.
Le besará en la mejilla, y con su manita derecha le dirá adiós.

¿Será una alucinación?
-¡No! el hombre, estará despierto.
FIN
Autora Verónica O.M.
Deseo os haya gustado, gracias a quien la siguió.

9 comentarios:

  1. Deseo conseguido, me ha gustado, gracias a ti por contagiarnos la ilusión de los protagonistas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ester
      Muchas gracias, Ester, me alegra te haya gustado.
      Un abrazo, buen finde

      Eliminar
  2. Hola Verónica, quiero dejar en este bonito y buen relato mis felicitaciones para ti. Felicidades amiga.
    Te deseo una bonitas fiestas en unión de los tuyos.
    Fuerte abrazo.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, un final perfecto que he releido dos veces para disfrutarlo más.

    Feliz día Vero!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Vero Tú fuiste uno de tantos que sonrieron por mi blog, te agradezco tu visita, espero que el correo electrónico que te mande te allá llegado, besos y muchas gracias

    Con mucho amor Evy

    Feliz Navidad!! <3

    ResponderEliminar
  5. Pues es un relato muy bonito, ojalá encontráramos tantas cosas positivas como en tu relato.
    Con gozo paso a desearte una Santa Navidad y un mejor Año nuevo del que estamos terminando.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Hemos llegado al final de una historia que me ha tenido agarrada. Gracias Vero.- Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, hasta aquí llego, me alegra este final, Lola y su sobrino se verán felices con el Bebé o los Bebés que lleguen, y Luisito a descansar en Paz, me ha gustado mucho.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes