ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 9 de diciembre de 2013

CONTINUAMOS...

(54)
Antes de llegar a casa de su padre, Paul paró en un bar dónde preparaban comida para llevar a casa. Fue Celeste quien la escogió, aunque ella hubiera preferido no hacerlo, aunque nada dijo. El la puso en aquel compromiso.

Llegaron, y el hombre andaba por el pequeño jardín, observando lo que al día siguiente debería hacer. Cuando su hijo paró el coche frente a la cancela, abrió la puerta. Venía con alguien, y se preguntó quien sería aquella bonita joven.
Tardó poco en averiguarlo.

Los hombres se abrazaron. El más mayor, estaba emocionado e intentaba por todos los medios parecer tranquilo, pero su trabajo le estaba costando. Desde que supo de Paul su nerviosismo era latente, y por mucho que lo intentaba no era capaz de controlarlo. Empezaba a ser otro, y sintió que se estaba reconciliando con aquel que todo lo puede.

-Padre, te presento a Celeste, tu futura nuera.

Celeste lo miró esbozando una media sonrisa, pero estaba algo avergonzada. No sabía que era más adecuado, si besarle o tenderle la mano.

Pero el hombre le resolvió el dilema. La besó, y le dijo muy contento y amable.
-Bienvenida, Celeste. Es un placer conocer a la futura mujer de mi hijo.

-Muchas gracias, encantada de conocerle.

-Conocerme, por favor.

Ella le sonrió agradecida.

Y entraron en la casa, dónde permanecieron por varias horas. Ya parecían una hermosa familia, sintiendo que estaban en proceso de serlo. Tan solo les faltaba tratarse un poco más.
Autora Verónica O.M.
Continuará

22 comentarios:

  1. Me encanta esta historia, como digo mo querida Vero.
    Los ancianos van a ser felices también, de foema como se desarrolla los acontecimientos, para sufrimiento el pobre señor ya tuvo lo suyo.
    Una buena semana y un abrazo, yo noto tu falta en mi espacio, seguro que no ves, como yo a muchos muchas veces, bloger anda un poco desordenado.
    Ambar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para AMBAR
      Gracias, Ambar, me alegra mucho.
      Es cierto, ya tuvo demasiado sufrimiento, ya es hora de que la vida le cambie.
      Ahora me paso, no vi tu actualización, mi blog poemas de vero está de esa forma también.
      Besos

      Eliminar
  2. No falta nada para ser un familia,

    Me pondré al corriente en le historia,

    Un beso Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la MaLquEridA
      Es cierto, ya lo son.
      Gracias, amiga.
      Besos

      Eliminar
  3. Vero, lindo blog, te quedo con mucho estilo

    Pasa a mi blog, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Evy LO
      Gracias Evy Lo, me alegra si te gusta.
      Pasaré no te quepa duda.
      Besos

      Eliminar
  4. Una linda presentación y sobre todo, la aceptación del padre del novio.

    Continuaremos.

    Saludos cariñosos Vero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Pluma Roja
      Gracias, Aída, me alegra si así te lo parece.
      Gracias por seguirla.
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el rumbo de la historia, sigo aqui
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Cantares
      Ana, me alegra te guste.
      Gracias por seguirla.
      Besos

      Eliminar
  6. Y ahora que llegan las navidades lo pasarán juntos estupendamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre se vuelve a casa por Navidad, amiga Vero. Esto sigue interesante. Hasta el próximo capitulo.

    Besos. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para maría Bote
      Así es, María, y como el anuncio del turrón.
      Gracias, Besos

      Eliminar
  8. Me ha gustado la presentación, así no hay duda "tu futura nuera" que nervios se pasa en esos momentos, los has sabido reflejar a la perfección.

    Mil besos amiga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Nieves
      Gracias, Nieves, me alegra si así te lo parece.
      Muchos nervios, sin duda.
      Besos

      Eliminar
  9. Se estara acercando el desenlace acaso? seguiremos atentos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aristio
      Todavía no, pero pronto.
      Gracias por seguirla.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Es un gusto el saludarte de nuevo mi querida Vero, he estado bastante alejado de la red, pero como siempre es un placer el visitar tu casita, saludos estelares desde mi querida Guatemala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Julio Rodolfo García Rodas
      Cuanto tiempo...
      Gracias por tu visita, el niño como ha crecido.
      Saludos, cuando postees me acercaré.

      Eliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes