ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 24 de febrero de 2014

NUEVA HISTORIA

Nueva historia, publiqué algunos capítulos de ella en otro de mis blogs, y quedó sin terminar, así que me propondré acabarla sobre la marcha. Deseo os guste

Hasta que tú te vayas (1)
Estos hechos acontecían hace mucho tiempo...
En una casita pequeña y humilde vivían un joven matrimonio. Se llamaban José y Anita, no tenían hijos ni se sabía el porqué de ello, aunque siempre había quien opinaba que la culpa era de ella. Se habituaron a vivir solos, sin más compañía que un perro que se habían encontrado en la calle, al cual pusieron de nombre "Amigo"
Pero al poco de casarse la mujer empezó a tener un comportamiento extraño, y gracias al perro el marido lo supo pronto. 
Algunas noches, la mujer se levantaba del camastro dónde dormían y salía a la calle. Iba como ida, y sin tener noción de nada. Sus pasos los dirigía hacia el río. Cuando hacía la tentativa de sentarse encima de la hierba, y notar que aquella estaba fría y húmeda daba la vuelta y volvía a su casa.
Así fue en un principio hasta que el perro la descubrió.
Se daba cuenta, que Anita salía de la casa y parecía no verlo. Así que un día, despertó a su dueño gruñendo y tirándole de la manta de rayas con la que estaba tapado hasta las orejas.

Y comprobó que su mujer no estaba descansando a su lado y se asustó.
-Amigo, ¿dónde está Anita?

El perro ladró dirigiéndose hacia la puerta, aquella estaba abierta pero entornada.

José desesperado salio a la calle, ni se molestó en vestirse y lo hizo en calzoncillos largos. Se puso una chaqueta de pana sin siquiera abrochar.
A lo lejos venía ya su mujer, el hombre pensó en llamarla a gritos, pero por alguna razón que no comprendió no lo hizo, y esperó a que Anita se acercase. Observó que ella parecía no verlo. Su chaqueta se la echó por encima de los hombros. Seguidamente la cogió del brazo, y despacio volvieron hacia la casa sin ella tener conocimiento de ello.
La metió en la cama, mientras que él permanecía despierto pasando el resto de la noche en blanco y muy preocupado.
Autora Verónica O.M.
Continuará

9 comentarios:

  1. La historia me tiene atrapada desde ya...
    La gente que opina quien es "culpable" de la falta de hijos es ignorante e insensible, si no se pueden tener hijos no es "culpa"
    Me toca muy de cerca, me llevó mucho tiempo tener a mi retoño y escuché muchas cosas que duelen mucho
    Lo digo por ellos no por vos Veronica
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Cantares
      Gracias, Ana.
      Siento mucho te ocurriera eso, el poco tacto al hablar hace que esas cosas duelan.
      Conocí un caso (familia) que después de unos veinte años de casados tuvieron a su hijo.
      Besos

      Eliminar
  2. Vale, espero que no nos dejes sin el final.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ester
      No, no os dejaré sin él, sobre la marcha, prometido.
      Besos

      Eliminar
  3. No lo conocía. Pero seguiré aquí hasta el fina. Ya veo que dices que escribirás sobre la marcha.

    Saludos cariñosos Vero.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Que intriga, seguiremos la historia. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si, creo recordarla, me gusta mucho esta intriga que creas.
    Me encantará seguirla y leer ese final. Pero vayamos por pasos... voy a disfrutar capítulo a capítulo.

    Mil besos Vero :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, amiga. espero (ya me encuentro mejor) poder seguir con asiduidad tu interesante relato. Procurare disfrutarlo sin perderme ningún capítulo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante, me estoy poniendo al tanto, un abrazo Verónica

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes