ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

jueves, 13 de marzo de 2014

HASTA QUE TÚ TE VAYAS (4)
Anita lo que vas a tomar para la garganta, deberías hacerlo mañana y noche, pienso que será suficiente. Por tu tono de voz, noto que no es nada grave aunque si molesto. Una botellita es más que suficiente. "Lo otro" te reforzará, ya verás, notarás los efectos muy pronto. Lo haces como te he dicho, y si lo tomaras cada día a la misma hora el efecto será más rápido, aunque hazlo como quieras no es demasiado importante, aunque si lo es, que bajo ningún concepto cortes esos nueve días. El número nueve tiene mucho significado, hay personas supersticiosas que el número no gusta pero están equivocadas, aunque cada cual es muy libre. Tú hazme caso que te aconsejo lo mejor.

-María,  no sé lo que haría sin ti .  José después pasará a pagarte, todavía no le han pagado.

-No hace falta que lo mandes, ya pasarás el día que puedas.

-Bueno María me marcho, que voy a llevarle la comida aunque no sé si lo veré,  ya sabes que  el campo de "su señorito" es muy grande.

-Mis recuerdos para él,  que suerte has tenido con el hombre que te has casado, aunque el no se puede quejar contigo. Eres una mujer muy de tu casa, además de muy guapa, aunque no le sepas sacar partido.  Un día por tu casa me he de pasar, te enseñaré a arreglarte. Una mujer, con eso hay que ver lo que gana y tú además eres muy joven.

-Muchas gracias María, no merezco tanto bien ni  tus palabras, pero amiga mía me has  alegrado el día. Me marcho que se me hace tarde, todavía me quedan que hacer algunos recados. 

-No mandes a José que estará cansado, otro día ajustaremos cuentas.

-Adiós y gracias, hasta otro rato María.

-Hasta que quieras, cuídate y tómate todo, cuando vuelvas esa garganta ya estará curada, te lo aseguro.

Anita bajó la cuesta,  se paró en dónde Juan el panadero.

Un hombre muy afable, que al oírla entrar  ya tenía una sonrisa de oreja a oreja. Y así era con todos.
-Buenos días Anita. ¿Y José, como siempre trabajando?
Ella lo miró y  con la cabeza afirmó.
Continuará
Autora Verónica O.M.

12 comentarios:

  1. Insisto que este trabajo ya lo habías subido y yo lo leí.

    De cualquier forma puede ser que esté equivocada y continuaré leyéndote.

    Un abrazo Vero.

    ResponderEliminar
  2. Para Pluma Roja
    Posiblemente así sea, que hayas leído los capítulos que publiqué en su día.
    Esta historia está inacabada, la publico en este blog para de esa forma comprometerme a acabarla, deseo te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se si alguna vez la publicaste o no, a mi me atrapó y como estuve con un inmenso estrés hasta hace un año.
    Tengo olvidadas muchas cosas
    Aquí sigo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Cantares
      Ana, publiqué varios capítulos en otro de mis blogs, ahora lo hago en este para ver si de una vez por todas logro terminarla. Deseo te guste.
      Cuida ese estrés. Besos

      Eliminar
  4. Para Amapola Azul
    Me alegra te lo parezca, gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno para mi es nuevo, leí los primero capítulos seguidos, porque he estado ocupada, ahora ya me he puesto al día y como no termines la historia me vas a dar un disgusto. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Bueno Vero... por fin me pongo al día, que tenía muchas ganas de comenzar a leer esta historia y dejándolo para cuando pudiera leerla con tranquilidad, mira ya por el cuarto capítulo.
    Que decirte, me encanta. el suspense, el porqué de esa reacción nocturna... me sorprende su personalidad que aunque sea una venteañera parece ya una mujer madura, eso me sorprende mucho vero.
    Aquí seguiré leyéndote Vero.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Sigo interesada leyéndote, amiga. Continuaremos.

    Buen fin de semana y besos de buenas noches

    ResponderEliminar
  8. Bien, a seguir con la historia de Anita, me causo también mucha curiosidad, a esperar que sucede con esta pareja. :) un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como terminará Anita?, seguimos leyéndote Vero.
    Un abrazo y que tengas una linda semana.
    BESOS

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes