ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 27 de octubre de 2014

HASTA QUE TÚ TE VAYAS 26

Anita iba acompañada de Amigo, su perro. Se pararon en las tierras de don Federico, su marido andaba por allí tirando de un carretón lleno de trastos ya inservibles. El hombre no se había dado cuenta de que habían llegado.

-José, José. -Llamó ella.

Al escucharla, aparcó el carretón y fue a su encuentro.

Cogió la bolsa con la comida que ella le entregó y dialogaron pocos segundos. -Que te vaya bien el día. -Dijo con cara seria. Lo que pensaba se lo guardó para él. No quiso ponerse mala sangre por algo que ya no tenía remedio. Y cuánto antes lo aceptase sería mucho mejor para los dos.

-Hasta la noche, José.

-Hasta después, mujer. Y tú, amigo, cuidado dónde te metes, que después vienes hecho un asqueroso.

El perro pareció entender y agachó las orejas.

Se quedó un rato allí parado viéndoles marchar. 

La mujer no volvió la cabeza y ni cuenta se dio de ello.
Al poco rato ya habían llegado a la casa, la puerta estaba entornada.

Había alguien en el piso de arriba que los había visto llegar, no era otro que don Federico. Al parecer había subido al piso para fisgar desde allí. 
Aquella mañana todavía no había hecho acto de presencia por sus tierras, no quiso perderse la llegada de Anita. Y debido, a las conversaciones que había mantenido con su mujer, miraba a Anita cómo a una posible presa. Manolita había sido la culpable metiéndole esas ideas escabrosas.
Autora Verónica O.M.
Continuará

7 comentarios:

  1. Me has asustado, no tardes en seguir... Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Ester
      No era mi intención.
      Trataré de no tardar tanto, gracias.
      Otro grande para ti

      Eliminar
  2. Puede que sólo se quede en pensamientos, porque si D. Federico se atreva a insinuar algo se va a vivir un drama...
    Estaré atenta a las siguientes entregas :)
    Estoy super enganchada!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que horror la idea ... ahhh me inquieta, no te preocupes, me gustan las novelas con suspenso jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, amiga, seguimos en suspense. Me gusta leerte aunque, a veces no tenga tiempo de comentar.

    Felicidades por tu buen hacer con los relatos y besos de buenas noches. María

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el suspense,un placer leerte, saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero.
    Ausencias y más ausencias, para mi y para el relato, hasta aquí llego, y dice continuará, tengo ganas de llegar al desenlace final y leer entremedio, pero a este paso...si no es por mi es por tí, no sé, a lo mejor en el nuevo enero.
    A veeces entro leo voy leyendo y salgo pitando, salgo sin comentar porque se me pasa el rato volando, ahora ando con la dolores, te comentaré cuando llegue a lo más reciente.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes