ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

viernes, 14 de noviembre de 2014

HASTA QUE TÚ TE VAYAS 29

-¿Ha desayunado, doña Manolita? 

-Llámame solamente por mi nombre de pila, no utilizes el doña, no es necesario Anita, Y contestando a tu pregunta te diré que no he desayunado.

-¿Si me dice dónde está la cocina?

-Por ahí andará mi marido, él te dirá dónde está todo. -Federico, Federico, ven por favor. -Ella misma lo llamó. A los pocos segundos, el hombre hizo acto de presencia en la habitación.

Anita pensó que había llegado muy rápido a la llamada de su mujer. Y se preguntó que dónde estaría momentos antes, ella ni lo había visto ni lo había escuchado andar por la casa. Y un escalofrío le recorrió la columna vertebral, no sabía el porqué pero aquello empezaba a no gustarla.

--¿Qué quieres esposa mía? -preguntó demasiado empalagoso.

-Querido, enséñale a Anita dónde está la cocina, y le dices dónde está todo lo que pueda necesitar.

-Está bien, ahora mismo. Vamos Anita. -Salieron dejando la puerta abierta.

Don Federico la llevó a la cocina. Aquella no es que estuviese sucia, pero seguro había tenido tiempos más esplendorosos. Así había sido, pero lo fue antes de caer enferma su dueña.

El hombre le fue enseñando y explicando, y en cuánto podía se rozaba con ella, para más inri aquel roce y con el codo... En uno de sus pechos. -Anita se sintió avergonzada, pero nada dijo. Intuía que no iba a ser fácil trabajar a su servicio, y tampoco podría decirle a su marido nada, ya que dependían del salario de él. Y se maldijo por haberse brindado, por haber aceptado aquel trabajo, y estaba segura que muchos quebraderos de cabeza le iba a traer.
Autora Verónica O.M.
Continuará

Un capítulo por semana, al tener más blogs me es completamente imposible publicar más a menudo, gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen finde a tod@s

6 comentarios:

  1. Esto pinta como el pobre pierde el rico gana y Manolita antes de marchar quiere dejar su casa bien arreglada.
    Seguiremas y veremos, quiero llegar al final, está interesante.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Bien, una vez por semana es suficiente, no te preocupes
    Me tenés atrapada
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que poco dura la alegría en casa del pobre.... abrazos

    ResponderEliminar
  4. De seguro se le complicará la vida a Anita.

    ¿Terminará por irse?

    Te dejo un abrazo Vero.

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios lo que hay que aguantar para tener un jornal... pues si estoy segura que Anita tendrá muchos quebraderos de cabeza a causa de este hombre. Pero yo sigo esperando algo bueno para Anita. :)

    Una vez por semana... PERFECTO!!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Creo que a la larga lo va a lamentar

    Cariños y buen fin de semana

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes