ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

martes, 2 de diciembre de 2014

HASTA QUE TÚ TE VAYAS 31

Una vez acabado su desayuno, Anita ayudó a doña Manolita a reposar su cabeza encima de la mullida almohada, la mujer tenía la necesidad de descansar, su tos apenas se hizo notar, quizás la presencia de la joven mujer la distraía. 
Ni por asomo pensaba que su marido había hecho aquel cambio tan radical, si se lo llegan a decir o asegurar no lo hubiese creído. Sabía, eso si, que las conversaciones que había tenido con él no habían sido demasiado normales. Esperaba que no tuviese aquello en cuenta, ya que todo era producto de ese miedo que tenía a esa muerte que la esperaba a la vuelta de la esquina. Aquellas locuras suyas la distraían del sufrimiento que ello le producía, y tenía plena confianza en el hombre con quien se casó de ello hacía muchos años.

-¿Necesitas algo más? -preguntó Anita, al hacer la pregunta el tuteo le era un poco menos difícil de usar.

-Nada más Anita, gracias.

-Voy a recoger la cocina, si me necesitas llámame. 

-Está bien. Voy a intentar descansar, lo que si te pediría es que antes de irte y aunque esté durmiendo ven y dime adiós.

-Lo haré, no te preocupes. Además tengo para un buen rato.

Fue hacia la ventana y corrió la tupida cortina, para que la habitación quedase en semipenumbra para que nada perturbase su sueño.

Y salió con la bandeja del desayuno, que depositó en el mármol de la cocina, la cual recogería inmediatamente.
Y pensaba limpiar un poco todo, a fuerza de días pensaba dejarlo todo cómo una patena.
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. Siempre me quedo con las ganas, espero que la continuación sea pronto,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un día tranquilo para las dos mujeres. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene que ser duro enfrentarse con la enfermedad y creer que el fin está tan cerca, no creo que sea bueno para uno tener esos pensamientos... El marido quizá se haya dejado influenciar por los continuos pensamientos de su mujer, puede que aquella conversación en la que pedía que volviera a casarse lo ha trastornado demasiado... no sé...
    Veremos....

    Besines, feliz tarde!!!

    :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que haya reflexionado sobre esos pedidos tan feos, creo que así se irá en paz
    Uno es dueño de su vida, no de la vida de los otros, espero la continuación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un día sin sobresaltos. Continuamos... Besos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Y los dias iran pasando,me pregunto : en el fondo que pensara o sentira Anita

    Cariños

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes