ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

domingo, 11 de enero de 2015

HASTA QUE TÚ TE VAYAS 34

Una vez finalizadas las fiestas por aquí de nuevo con el siguiente capítulo...

Don Federico cerró la puerta y parecía enfadado. Se había quedado con un palmo de narices cuándo Anita había desaparecido a sus ojos, seguramente que en un descuido. Otra vez sería más listo que ella. En eso mismo pensaba cuándo se dirigió hacía la habitación conyugal, dónde su mujer descansaba pero no dormía en aquellos momentos.

-¿Eres tú, Federico? -preguntó Manolita. Sus ojos cobraron una mayor viveza, sin ninguna duda lo quería. Deseaba contarle cómo había pasado el día, sabiéndose acompañada y cuidada por Anita. Una gran mujer.

El hombre se acercó a la cama y la besó ligeramente en los labios. Fue un visto y no visto, apartando al segundo su mirada. Huía de los sabios ojos de su mujer, lo conocía tan bien que aquello le creaba malestar a él y a su conciencia.

Manolita intuía que allí sucedía algo anormal, pero no se atrevió a decirle nada e hizo cómo si no se hubiese dado cuenta. Y pensó, claro que si... El pensamiento vuela sin querer aunque haga daño.

-Voy a preparar la cena -dijo el hombre sin mirarla.

-Ya está preparada, sólo debes calentarla. Anita muy amablemente se brindó a ello.

El hombre salió de la habitación y fue hacía la cocina. La encontró recogida y limpia, y si... Allí estaba la cena.
-¡Maldita mujer! ¿porqué no puedo apartarte ni un momento del pensamiento? -no lo dijo en voz alta pero por poco...
Autora Verónica O.M.
Continuará

El siguiente pronto, me he propuesto escribir con más continuidad, espero cumplirlo...

6 comentarios:

  1. :) Guapísima quedó tu nueva decoración, espero el próximo capitulo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegra mucho si te gusta.
      Espero no tardar tanto en escribir el siguiente.
      Besos

      Eliminar
  2. Le has dado un aire nuevo a este espacio a la vez que esta historia se pone muy interesante, veremos que pasa con el pobre José, espero y quiero llegar al final.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apetecía hacerlo con el nuevo año.
      Me alegra te lo parezca, veremos que derroteros toma la historia, José es un buen hombre y Anita lo quiere, veremos...
      Besos

      Eliminar
  3. Hola Vero, espero hayas pasado unas bonitas fiestas.

    Esta bonito el diseño de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta como lo has dejado. Del relato ya me he puesto al día. Abrazo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes