ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

miércoles, 28 de enero de 2015

HASTA QUE TÚ TE VAYAS 37

A José la explicación que le dio su mujer no lo convenció del todo...
Y así se lo hizo ver. -¡A ti te pasa algo!

Al escuchar aquellas palabras, la mujer siguió a lo suyo que era preparar la cena. No quiso siquiera mirarlo para que no viese en sus ojos la posible verdad. 
-Te equivocas, José, no me pasa nada, quizás sea el cansancio de estar todo el día fuera de casa. No veas la paliza que he tenido que darme para adecentar un poco la casa de tu patrón. Pobre doña Manolita, es una bendita mujer que no creo merezca esa enfermedad que la tiene postrada en la cama siendo tan joven. -Al parecer había cogido carrerilla contando, pero no todo...

José no quiso insistir pero siguió pensando que ella algo le ocultaba. Ni por asomo podía suponer de qué se trataba.

Anita tenía la plena seguridad de que lo que le había contado no le había cuadrado, pero conociéndole cómo lo conocía sabía que no insistiría. Interiormente agradeció que fuese así, para nada le apetecía tenerle que contar algo que lo pondría de mal humor, contando que no tuviese consecuencias más graves y lamentables. Quiso tranquilizarse sin conseguirlo del todo, el cucharón se le cayó de las manos, estaba tan nerviosa que al cogerlo del suelo volvió a caérsele.
-¡Qué torpe soy! -dijo.

José la miró pero calló. Estaba seguro que ella le ocultaba algo importante. Le dolió la poca confianza, quizás algún día le contase...
Autora Verónica O.M.
Continuará

6 comentarios:

  1. José al final pensará mal, debería contarle la verdad. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No sé que le oculta porque me he perdido capítulos anteriores, tendré que venir a leerlos. Al menos que tú quieras contármelo.

    Te dejo un gran abrazo y volveré.

    ResponderEliminar
  3. Se pone interesante, a ver por donde acaban las ideas de Manolita, la desconfianza de josé y los pensamientos que bullen en la cabeza de Federico.
    Me da pena José, pobre hombre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  4. Creo que debería ser más sincera con su marido, los ocultamientos llevan a desastres
    Sigo por aqui
    Besos

    ResponderEliminar
  5. O quizá José investigue por su cuenta... esta historia cada vez se pone mas intrigante.. me encanta!!!

    Feliz día Vero!!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. No está bien tener cosas ocultas en una relación de pareja, al final todo sale a relucir.

    Cordial saludo.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes