ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

lunes, 19 de octubre de 2015

HASTA QUE TÚ TE VAYAS 46

CONTINUAMOS...

No lejos de la casa don Federico se lamentaba de su mala pata. Estaba aterido de frío. Sus dientes castañeaban involuntariamente. Dentro de él una voz le martilleaba el cerebro. 
-Tú eres el único culpable. Tú y sólo tú. Debiste ser más respetuoso. Ahora no te lamentes. Eres un ser despreciable. 
La voz de su conciencia no le dejó en paz en aquellas horas interminables que había pasado a solas. De buena gana la hubiera acallado. Pero sabía que ella era la única que tenía tal libertad.
Dentro de él algo había cambiado y aunque no era del todo consciente no tardaría en comprenderlo.
Mientras tanto José y Anita lo buscaban con preocupación.
Aunque la mujer lo hacía tan sólo por doña Manolita.
-Aquella señora no se merecía tanto dolor -pensaba.
Buscaron por todas partes y nada... 
Anita se dirigió hacia la casa para ver si doña Manolita la necesitaba. Y lo hizo por la parte de atrás. Iba a entrar en ella cuándo le pareció escuchar algo. Puso atención y juraría que alguien al parecer estaba pidiendo ayuda.
-Aquí, aquí estoy. Me he roto una pierna -se lamentó el hombre.
Continuará...
Autora Verónica O.M.

19 comentarios:

  1. Las cargas en la conciencia pesan demasiado... mejor llevarla liviana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno las maldades se pagan,
    Veronica: Te deseo buena semana y que en ella encuentres muchos momentos para sonreír y que te sonrían
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Seguimos, le he vuelto a coger el hilo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. No hay nada como la vocesita interior, esa no miente y es dura
    Me alegra que hayas regresado con tu historia
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno volver a leerte. Bien venida.

    Ya ate había extrañado.

    Saludos Vero.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero hace tiempo que he perdo tu huella y el hilo de esta historia que me ha tenido intrigada desde el princio, vaya que la idea de Doña Manolita despertó lo peor en la mente de marido, a ver si esta vez sigo el hilo y llego al final.
    Una buena semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que entro en tu espacio, me ha salido de casualidad y, ya que estoy aquí, aunque apenas si dispongo de tiempo, no quiero pasar sin dejarte unas letras.
    Siento no haber leído el relato desde el comienzo, si vuelves a publicar otro, te agradeceré que me avises, soy Kasioles.
    Cariños en un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esperando me tienes por aca
    Cariños y gracias Veronica por siempre estar

    ResponderEliminar
  9. Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para que disfrutes de una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de todos los tuyos.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Estimada Veronica:
    Deseandote Nochebuena y Navidad en felicidad te dejo mi regalo... es sencillo pero va de mi corazon al tuyo
    .
    Te deseo:
    .
    Manos que toman la tuya con afecto
    Una sonrisa para cuando estés triste
    Una palabra en el tono y momento justo.
    Trocitos de salud...más que nada en el alma.
    Una mariposa para ese día gris.
    Gotitas de olvido, para cualquier dolor.
    Una cajita hermosa llena de bendiciones.
    .
    Y..
    Nos vemos en Año Nuevo!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Por aquí me pase a darte abrazo fuerte,TQM

    ResponderEliminar
  12. Buen Año 2016 para ti y seres amados!!!!!!!!!!!! . . .
    ....pidiendo que haya Paz y Bienestar en el mundo.
    Que todos los hombres hagan el Bien los unos a los otros
    Que el mal se apacigue.
    Que el mundo sea feliz en todo sentido............
    ...
    Y............ deseandote a que despiertes cada mañana y te propongas ser felices....seguro lo lograrás.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Mi intención es venir para agradecerte las palabras de cariño y condolencia que me has dejado en mi espacio.
    Me habéis apoyado en momentos duros y eso es para no olvidar. Mil gracias.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar

  14. Difícil la vida, y si encima somos malos mas difícil aun, mejor sería estar en paz con los demás, y con nosotros mismos… mas. Encantada de leerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Aun eseçpero tu descenlace!!!!
    Cariños Veronica y buen domingo

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes