ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida, de que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José es el marido de Anita
Anita es la mujer de José
Amigo es el perro de ambos
María es una curandera querida por todos
Juan es el panadero, hombre muy afable
Don Federico es el patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita es la mujer de Don Federico, está enferma de gravedad

domingo, 11 de diciembre de 2016

DO, RE, MI...


Bonito gif de internet
Do, re, mi...
Ya no tiene lusión
los problemas le desbordan
no sabe lo que hacer
si llorar o reír
de puro nervio.
Do, re, mi...
¿Por culpa de quien?
¡Imagíneselo!
Do, re, mi...
Verónica O.M.

16 comentarios:

  1. Por culpa de la realidad debe ser nomás, a veces no podemos abstraernos de lo que nos rodea aunque nuestra vida sea sencilla y en paz, un abrazo Verónica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La realidad, cómo bien dices es suficiente para ello.
      Otro grande para ti.😘

      Eliminar
  2. Hay dìas en que la realidad es un fastidio
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días de esos, si, pero no deberían existir días malos para nadie.😘 🌸

      Eliminar
  3. Bonito gif....

    Me ha recordado junto con tus letras al tema "Piano man"

    Hay tantos problemas que le pueden quitar a uno la sonrisa.
    Pero creo que en este caso al pobre hombre lo que le pasa es que ha perdido la nota Fa y ahi se ha quedado estancado en el Do, Re, Mi sin poder componer nada más :)

    Besos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no recuerdo mal te refieres a una película.
      Seguramente perdió esa nota músical, debe ser tremendo también...
      😘 Feliz semana

      Eliminar
    2. Me refería al tema de Billy Joel

      https://www.youtube.com/watch?v=gxEPV4kolz0

      Besis

      Eliminar
    3. Si, ya se al que te refieres.
      Después y con tiempo lo buscaré, mil gracias.💐

      Eliminar
  4. Ojalá los problemas se solucionen y recupere la ilusión. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Menuda banda sonora...
    Es que a veces es verdad, una no sabe si reir o llorar...

    Besitos Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena, Nieves, tú y la banda.
      También se llora de emoción, me sorprende la gente que no vierte una lágrima.
      Besos 🌸

      Eliminar
    2. Muy buena, Nieves, tú y la banda.
      También se llora de emoción, me sorprende la gente que no vierte una lágrima.
      Besos 🌸

      Eliminar
  6. Hola Verónica. Por estas fechas parece agudizarse aun más los problemas.
    Dices mucha verdad, amiga.
    He intentado dejarte un comentario en tu poema sobre la Navidad, te lo dejo aquí.

    Un fuerte abrazo.

    Lola.

    ResponderEliminar
  7. Comentario para tu poema de Navidad.

    Así amiga Verónica, cada casa es un mundo y manda el monedero. Felices fiestas.

    Abrazos grandote.

    Lola.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes