Muchas veces me pregunto, a ver Silvana que le has hecho tu a esa? y me digo ¡nada! nunca jamás le hice mal, muy al contrario. Y ella siempre trató de rebajarme, no se si por mi inexperiencia o porque me pillaba de sorpresa no reaccionaba, me he quedado siempre ahí adentro con una pena enorme, que no sabía quitarme con nada.
A ella le ha importado mi pena? ¡para nada! muy al contrario, ella la propició, y he llegado al convencimiento después de mucho pensar que para mi nunca más existirá, cuando me ha ido haciendo una trastada detrás de la otra, a cual más gorda.
Así que ahí tienes lo que te mereces.
¡BUSCO! POEMA
¡Busco dentro
de mi interior
un resto de sentimiento
de compasión por tí
y no lo encuentro
lo mataste tu con
tu comportamiento
busco algo
que ya no existe
igual que tu en
mi corazón
ahora eres igual
que el viento
que sé que existe
pero yo no veo....!
Verónica
Muy buen relato, pero duele el corazón tener que tomar esa decisión.
ResponderEliminarBeatriz:
ResponderEliminarMuy cierto amiga, pero seguro que a Silvana la otra se lo hizo pasar muy mal, cuando te daña y decepciona tanto una persona, no queda dentro del corazón ¡nada!
Silvana, que sientes por......? ¡nada, absolutamente nada! viste, como es así?
Besitos
Cuando alguien hace daño a propósito y pierde el respeto por los demás se va quedando sola, en el fondo esta persona no se quiere así misma, está tan llena de insatisfacción que necesita volcarlo en alguien, y es en la persona por la que siente algo, sean celos o admiración.
ResponderEliminarLo único que consigue es tirarse palas de tierra encima.
Nada es eterno, cuando alguien en tu vida te hace infeliz con sus constantes desprecios lo mejor es pasar página, una persona así no merece tu amistad.
Besitos
Demasiadas personas haciendo daño. Demasiadas.
ResponderEliminarA veces pasan por nuestra vida personas que sólo dejan dolor, pero está en nosotros reconciliarnos con el mundo y todo lo que encierra. No es bueno arrastrar el rencor.
ResponderEliminarUn abrazo, amiga.
A este tipo de personas hay que desterrarlas de nuestras vidas...
ResponderEliminarUn abrazo.
Gostei do poema, Verónica.
ResponderEliminarBeijos
EriKa:
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo contigo, pienso que la persona que hace mal a otra queriendo, es porque esa otra le despierta como muy bien dices celos o admiración, porque aquella otra tenga algo de la que ella carece y por eso esa rabia hacia esa persona que jamás le hizo mal.
Un abrazooo amiga
Amando Carabias María:
ResponderEliminarMuy cierto amigo Amando, hay muchas personas que hacen mal, y lo más triste es que lo hacen a sabiendas. La persona que su tónica de vida es hacer mal, son constantemente repetitivos en eso.
Un abrazooo
Mercedes:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con que hay personas que solo hacen mal, ¡doy fe de ello!
Reconciliarse con el mundo, ¡claro que si! nadie debe pagar por lo que otras personas hacen.
Dejar de arrastrar el rencor ¡como se hace eso! cuando esas personas jamás piden ni disculpas, ni perdón por sus fechorías, a las personas que son sus víctimas eso sin duda las deja marcadas, aunque ellas no quisieran.
Un abrazooo amiga
Flamenco Rojo:
ResponderEliminarMuy de acuerdo contigo, amigo Flamenco, estas personas lo mejor es mantenerlas a mucha distancia, para que las queremos si ya las conocemos, o es que somos masoquistas?
Un abrazooo amigo
Fred Matos:
ResponderEliminarMuchas gracias amigo Fred, me alegra tu visita al blog, y me alegra que te guste mi poema.
Un abrazooo amigo
Muy bueno Verónica, me ha gustado! Has clavado la relación que tengo con mi hermana. ¡Es justamente así, ni más ni menos! Parece que la hayas escrito para mi.Hace años que no nos hablamos, ¡y pasarán unos cuantos más me parece!
ResponderEliminarUn abrazo guapa!!
Luna:
ResponderEliminarPerdona Luna, pero no me había dado cuenta de que me habías dejado comentario.
Parece amiga increíble que pasen estas cosas con hermanas, cuando lo que debería haber es cariño, pero muchas veces no puede ser así,por cosas graves que pasan, se dicen, y sobre todo porque la que falla no está dispuesta a aceptar sus culpas, supongo que pensarás igual que yo.
Un abrazooo guapísima