sábado, 8 de mayo de 2010

EN LA OSCURIDAD RELATO ERÓTICO


Deseaba que llegara pronto la noche, un nerviosismo extremo le invadía, aquello ya se estaba saliendo de contexto, pero no podía hacer nada........era muy fuerte la atracción que sentía....
Desde su comedor, vislumbraba aquella habitación, que cada noche era como un escenario donde se representaba la misma función.
Allí estaba la mujer morena, que se tropezaba muchas veces por la calle, y ni siquiera le saludaba.
Tenía ya sus añitos, pero hacía unas cosas.....que a el le provocaba un placer exagerado, el poderlas ver, en la oscuridad sin ser visto.
Abrió la luz, la persiana hasta arriba, nunca se bajaba......
El desde su comedor oscuro, miraba hacia aquella habitación, deseando que la función empezara.
Tardó muy poco.
La mujer empezó a despojarse de su ropa se quitó su jersey, lo tiró cayendo encima de la cama, su pantalón llevó el mismo destino, el sujetador lo tiró directamente encima de la alfombra, y empezó a acariciarse el pecho, al rato su braguita acababa en el suelo.
El chico ya estaba acelerado, deseando que aquello continuara...........se notó el deseo dentro de su pantalón.
La mujer abrió un cajón y sacó algo......luego se tiró en la cama y allí empezó a jugar, con aquello, parecía que se lo estaba pasando de maravilla.
Deseoso se bajó la cremallera de su pantalón y empezó a masturbarse al compás de su vecina, en la oscuridad.........
FIN
Verónica

8 comentarios:

  1. ¿Qué pensar de ese personaje, que en lo oscuro, es testigo de tal escena? Joeeeeeeee, ya le vale!! ¿No sería mejor que se unieran?, jeje.
    Felicidades Verónica. No te conocía en esta faceta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Carmela Rey:
    Gracias amiga, esta faceta fue como un reto para mi, quise probar y no salí descontenta, lo hago lo mas ligth posible, no soy muy dada a la grosería.
    Y este personaje disfruta mirando, sin ser visto, lo que le entona es eso precisamente, posiblemente no llegaran hacer migas aunque los uniéramos.
    Feliz domingo Carmela
    Un besooo amiga

    ResponderEliminar
  3. Hombrepordios...Juntos mejor que por separados... Digo yo.

    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Flamenco Rojo:
    ¡Jajaja! pues ya ves amigo, el personajillo su morbo consiste solo en mirar; si los juntásemos posiblemente no se llevaran tan bien, y la mujer ni se ha enterado de la pasión que el otro tiene hacia ella, aunque pienso que tiene pasión hacia lo que hace, que eso es muy diferente.
    Feliz domingo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Amiga Verónica, se te dan bien todos los palos. Este relato erótico tiene un puntazo picante muy atrayente. Ahora bien, digo como Flamenco Rojo, mejor juntos ¿no?
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  6. Mercedes:
    Pues muchísimas gracias amiga, la verdad es que me encanta escribir de todo, el relato erótico ha sido para mi un reto, ya que me ayudó a salirme de la línea de cuentos y poemas, y disfruto mucho escribiéndolo.
    Pues estos dos de momento, cada uno hace la guerra por separado, pero como veo que os gustaría que estuviesen juntos, probablemente eso llegue a ocurrir, en un breve plazo de tiempo
    Feliz noche amiga, me alegro mucho de tu visita
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. A decir verdad tengo un poco de sana envidia de los escritores porque relatan su historia con fluidez y naturalidad, cosa que sería para mí extremadamente difícil hacer lo mismo con imágenes... jeje, imagina cuantas fotografías tendría que hacer para la misma escena… El relato es bueno Verónica, me gustó!!!... Cordial saludo en la distancia amiga... Rodisi...

    ResponderEliminar
  8. RODISI:
    Ante todo muchas gracias por hacerte seguidor, de este blog también.
    Cada uno en su estilo, hay quien lo hace como tu, en fotografías ¡que me encantan! captas a la perfección lo que quieres expresar, y no creo que necesites mas de una para hacerlo ¡tienen alma!
    Me alegro que te guste el relato, es erótico pero bastante inocente no me gusta para nada la grosería, ni leerla ni mucho menos escribirla.
    Un abrazooo amigo y feliz día

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Este es mi slogan.

ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José: marido de Anita
Anita: mujer de José
Amigo: perro de ambos
María: curandera querida por todos
Juan: panadero, hombre muy afable
Don Federico: patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita: mujer de Don Federico. Está enferma.
Paco: vecino de José y Anita
Eulalia: mujer de Paco
Linda: perrita de Paco y Eulalia

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Gracias, Ester.

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes