viernes, 17 de enero de 2020

PARA L@S AMIG@S DE ESTE BLOG

Estoy intentando arreglar mis blogs por lo del rastreo...

Quienes me seguís no tenéis problema porque os sale las 
actualizaciones  por la página de Blogger.

Practicamente he de vaciar el contenido porque me avisa que la letra es tan pequeña que no se puede leer. No en todos los posts pero si en una gran mayoria. Corregirlo todo es tarea casi imposible ya que tengo muchísimas publicaciones y eso me llevaría muchísimo tiempo y he preferido descargar el blog y poder guardar mis trabajos y también los comentarios que a lo largo del tiempo me habéis ido dejando. 


La ventanita que puse últimamente para acceder al blog...

La tuve que poner obligada ya que algunos escritos no son aptos para menores y se me avisó.

Por comodidad más que otra cosa tengo publicaciones hechas con el móvil y creo que ahí como se dice vulgarmente LA PINCHÉ.


Agradezco infinitamente a quien se me ha brindado a ayudarme. Mil gracias amiga, no sabes cuánto te lo agradezco. Muchos besos.


Os confesaré que últimamente los blogs me estan agobiando mucho. Y sería tonta si llegaran a afectar mi salud, aunque mis nervios andan ya tocados...


En el plazo de un més mas o menos si no los he podido arreglar los eliminaré, excepto el último.


El abecedario baila el twist

25 comentarios:

  1. La verdad es que veces te pone de los nervios el querer solucionar algo y no lograrlo.Sólo tengp un blog y creo que es más que suficiente.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tu tienes todo el tiempo para hacer todas tus elucubraciones.

    ResponderEliminar
  3. Me han mandado lo mismo Y yo escribo con la letra extra large
    depende de ellos muchas veces sigamos como ahora y a disfrutar
    Me ha encantado leerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rabia! De todos modos antes de borrar todos los post asegurate bien que el problema no sea de blogger en vez de tuyo que todo apunta sea así y por otra parte antes de borrar nada, sin confirmar los cambios trata de cambiar el formato del blog, dícese de la plantilla que usas.

    Ojala consigas arreglarlo.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  5. Puedes pedir ayuda al mismo blogger, en la configuración del blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tu no debes de tirar la toalla,tus capacidad es muy superior

    ResponderEliminar
  7. No los elimine, porque son parte de tu vida y de tu esfuerzo creativo. Siempre mi aprecio, Verónica. Desde Colombia, Carlos

    ResponderEliminar
  8. Uy! que tarea
    Espero puedas corregir los problemas y no pierdas nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A veces el humor nos es muy necesario

    ResponderEliminar

  10. Estimada Verónica, no es fácil el control y el dominio de las TIC. Y cuando por medio están otros intereses sesgados, hay que ir con mucho tiento y cautela, aun así saltara la sorpresa. Muchas gracias por tu visita y comentario, y espero que se resuelva todo el entramado para el mejor de los bienes, tu satisfacción y la de cuantos te leemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Falta el cartel de "obreros trabajando" https://ar.pinterest.com/pin/503981014533553031/
    jajaja
    Fuerza!!!! Optimismo, vas a solucionar todo.-
    Besos

    ResponderEliminar
  12. para triunfar en la vida lo corto es bueno pero a vos se te va la mano jajajaja abrazo

    ResponderEliminar
  13. Si tu amas a la vida y a la cultura,abras conseguido dos metas

    ResponderEliminar
  14. Hola Veronica, paso a dejarte un cariño
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Amiga Vero el viejo fotógrafo,solo es eso una viejo carcamal

    ResponderEliminar
  16. Amiga mia,la vida es muy corta y tienes
    que disfrutar de ella

    ResponderEliminar
  17. El leer y escribir son fuentes de liberar sentimientos

    ResponderEliminar
  18. Vero, me apareció un aviso que la letra de mi sitio es -muy pequeña" y no lo es- No se que le sucede a Bloguer
    Y si, no aparecen tus actualizaciones, vengo por mi cuenta
    Espero soluciones estas cosas que no son graves pero molestan mucho y nos complican el día a día
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me hagas mucho caso amiga Vero, pero creo que al publicar desde el móvil en algunos casos da algún problema. Pero tranquilízate y no te pongas nerviosa, no merece la pena, hay cosas más importantes en la vida.
    Un fuerte abrazo Verónica.

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo problema con el mio. Espero lo soluciones pronto.

    ResponderEliminar
  21. No tengo problema espero lo soluciones pronto.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! me diste una alegría con tu comentario, no se en cual de tus blogs estás publicando, dejame un comentario con el nombre
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A pesar de tanto escribir,creo que tu eres una persona muy solitaria

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Este es mi slogan.

ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José: marido de Anita
Anita: mujer de José
Amigo: perro de ambos
María: curandera querida por todos
Juan: panadero, hombre muy afable
Don Federico: patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita: mujer de Don Federico. Está enferma.
Paco: vecino de José y Anita
Eulalia: mujer de Paco
Linda: perrita de Paco y Eulalia

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Gracias, Ester.

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes