jueves, 6 de febrero de 2014

HELIODORO 6

Simpático gif  en movimiento de internet

La vieja se despidió no sin antes alertar a la mujer. -Este lugar no es para ustedes, yo ya se lo he advertido.

La mujer le dio las gracias, aunque se le había quedado muy mal sabor. Y si miedo tenía, ¿ahora se le había multiplicado por dos? ¡No, por mucho más! Aunque no lo diría y se lo comería ella sola.
Su hijo nada debía advertir. ¿Qué tipo de madre sería, si era incapaz de cuidar de ellos dos? Eso por lo menos era lo que pensaba.

Cuando cerró la puerta, Hugo preguntó a su madre. -¿Qué quería esa vieja bruja?

-¡Hugo, eso no es forma de hablar de una mujer mayor!

-Mami, seguro que lo pensaste también.

-Es cierto que no es nada agraciada, pero de eso a bruja.

-¿Confiésalo, mami? lo pensaste, lo pensaste, lo pensaste, lo pensaste.

-Está bien, Hugo. Lo pensé pero me arrepentí al momento.

El niño empezó a hacer palmas -¡Bien, lo has confesado!

-Pero solo porque me sonsacaste.

Debido al ruido de las palmas el fantasma Heliodoro se dejó ver unos segundos, el tiempo suficiente para que madre e hijo lo vieran, ninguno dijo nada pero los dos esto fue lo que pensaron.

La madre... -¡Por Dios, un fantasma!

Hugo... -Ya te pillaré, te vas a arrepentir.
Autora Verónica O.M.
Continuará

7 comentarios:

  1. Ay! que esta "vieja bruja" no ha aclarado nadaaaaa. Vamos que lo que ha conseguido es crear mas incertidumbre si cabe.
    Bueno, bueno, esperaré haber como Hugo soluciona el problema porque para mi que la madre es miedosa y poco va a solucionar...

    Un besote Vero !!

    ;D

    ResponderEliminar
  2. Vaya, veo que el chavalín sigue en sus 13 de atizarle a Heliodoro, veremos en que resulta todo esto, quien o que tiene que ver esa viejita arrugada en todo esto.
    Hasta la próxima y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  3. Deberian hacerse amigos de Heliodoro, claro que aún no saben ni como se llama
    Saltibrincos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vero.

    Seguiremos esta historia que si va de fantasmas. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la valentía del pequeño, hay que ver que ocurre mas adelante
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ja un fantasma que se deja ver, claro que lo pillarán.

    Saludos Vero.

    Continuaremos juntas por acá.

    ResponderEliminar
  7. Tus relatos siempre enganchan, aunque uno haya perdido el hilo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

La letras tienen el poder de llevarte a ese mundo donde todo es posible, deseo te gusten las mias...
Este es mi slogan.

ESTOS SON LOS PERSONAJES DE HASTA QUE TÚ TE VAYAS

A medida que vayan apareciendo nuevos personajes los iré agregando para que la novela sea mucho más fácil de leer.
José: marido de Anita
Anita: mujer de José
Amigo: perro de ambos
María: curandera querida por todos
Juan: panadero, hombre muy afable
Don Federico: patrón de José y marido de Doña Manolita
Doña Manolita: mujer de Don Federico. Está enferma.
Paco: vecino de José y Anita
Eulalia: mujer de Paco
Linda: perrita de Paco y Eulalia

Mis post más visitados en la última semana

Mi lista de blogs

Gracias, Ester.

Regalo desde el blog DESVIO 24

Regalo desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

Premio desde el blog DESVIO 24

Premio desde el blog DESVIO 24
Muchas gracias Jhossef

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA

REGALO DE LA CHARCA DE ELISA
muchas gracias, clica en la imagen

Premio de Los relatos de Ana

Premio de Los relatos de Ana
Muchas gracias Ana

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG

DOS PREMIOS PARA ESTE BLOG
Muchas gracias Nela

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED

PREMIO B. AMIGOS DE LA RED
Muchas gracias Marita

PREMIO POEMAS INQUIETOS

PREMIO  POEMAS INQUIETOS
Gracias amigo

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA

REGALO DE MI TOCAYA VERÓNICA
Muchas gracias

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS

PREMIO REVISTA DE MIS ANTOJOS
MUCHAS GRACIAS

Regalo del blog de Ariadna

Regalo del blog de Ariadna
muchas gracias amiga...

Regalo del blog Musa, papel y pluma

Regalo del  blog Musa, papel y pluma
muchas gracias Myriam

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS

REGALO DEL EL ESCONDITE DE LAS GOLONDRINAS
Mil gracias querida Victoria

Regalo del blog y sigo pensando

Regalo del blog y sigo pensando
muchas gracias EriKa

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS

REGALO DE MIS SENTIMIENTOS
Gracias tocaya

Premio para este blog

Premio para este blog
Muchas gracias Sor Cecilia, si clicais en el premio entraréis en su bello blog

visitantes