Gif animado de internet novela escrita por mi |
Jorge se vistió más deprisa de lo habitual, tenía ganas de salir del piso de Maite, aunque pensaba que ella no se daba cuenta. Pero estaba muy equivocado.
Ella lo miraba por el rabillo del ojo, se sentía decepcionada aunque tampoco quería que el se diese cuenta de ello, ya una larga bata tapaba su desnudo cuerpo.
-Maite me tengo que marchar, que mañana tengo que madrugar. Tengo un montón de pacientes, libra uno de mis compañeros y sus pacientes nos lo han colocado a dos. ¡Que harto que estoy de tanto trabajar!
-¿Cuando nos volveremos a ver, Jorge?
-Ya te llamaré.
Si Maite, se hubiese dejado llevar por su instinto le hubiese pegado, pero...
Se despidieron, con un frío beso, y Jorge salió a escape de allí, nada más ella cerrar la puerta. Aquello no le empezaba a gustar, no entendía lo que sucedía, pero intuía que detrás de todo había algo extraño.
La mujer nada más el marchar, se sentó en el sofá a llorar, de vez en cuando gritaba, se tapaba la boca, para que sus vecinos no la escuchasen. Llegó a morderse, también los puños.
Mientras el espíritu de su marido se reía a carcajadas, porque les había fastidiado la sesión de sexo, y arrumacos.
-¡Ja ja ja.
Autora Verónica O.M.
Continuará
Hola Verónica, emocionante relato, el fantasma del marido de Maite no se conforma con la muerte y no deja a su mujer que disfrute de una pasión con el asustadizo de Jorge, jejeje. me gustaría seguir la historia hasta su final, me ha gustado Verónica, te felicito, un abrazo.
ResponderEliminarLola Barea.
Para Lola Barea
EliminarHola Lola, me alegra te guste.
El espíritu del marido siempre está intentando fastidiarles, y lo malo es que lo consigue, jaja. Aunque no te dejes llevar por las apariencias, las cosas a veces no son como pudieran parecer.
Un abrazo
Maldito ese marido y el amante bastante cobarde. La pobrecita no gana para pesares con esos dos.
ResponderEliminarSaludos
Para María Alfano
EliminarTienes toda la razón, menudos son estos dos elementos, jaja
Saludos, feliz día
No queda más que el exorcismo. Ya te lo dije.
ResponderEliminarBesos Vero.
Para Pluma Roja
EliminarNo hubiese estado nada mal hacerlo, para otra historia lo tendré en cuenta (esta ya está escrita)
Besos amiga, feliz semana