Simpático gif en movimiento de internet historia escrita por mi |
La madre de Hugo, había pedido unos días en su trabajo para adecuar la casa convenientemente. Temía al fantasma que había visto de refilón, y con lo dicho por la anciana parecía un flan (también por lo buena que estaba) Su hijo se parecía más a ella de lo qué podía suponer.
El haber estado casada con un hombre que constantemente la humillaba haciéndola sentir mal, había hecho de ella un ser miedoso y sin ninguna confianza en ella misma.
Pero una que es neutral, la ve de distinta forma. Es luchadora, inteligente, y con un par de lo que hay que tener, para sacar adelante ella sola a su hijo, al que quería como las que somos madres solemos querer (por desgracia tambien hay excepciones)
A eso que Hugo andaba en la planta de arriba.
-Hugo, ¿Dónde está el palo de la escoba? -Preguntó en tono alto.
Salió de su habitación con dicho palo en la mano. -Lo cogí para alcanzar algo del armario.
-¿Qué sería aquello? -Se preguntó, aunque no llegó a pronunciar palabra. Ella lo quería para preparar un buen ataque al fantasma. Hay cosas que sin verse se hacen de la misma forma. ¿Será cosa de los genes?
Autora Verónica O.M.
Continuará (tan solo queda un capítulo)
Un capitulo, esto promete. abrazos
ResponderEliminarYa me estoy poniendo al Día, y muy interesante, me encanta la intriga, un abrazo Verónica.
ResponderEliminarDe tal palo tal astilla, me ha gustado esa profundidad al personaje de la mamá de Hugo, ahora sabemos que no es tan cobarde como se creía a simple vista, es una mujer luchadora que se enfrenta a los avatares de la vida con ganas y por ello muy valiente. Un fastamita no la va a achantar fácilmente.
ResponderEliminarAy ! sólo queda un capitulo!!! El desenlace se acerca!!!
Besos Vero :)
jajajaja que bueno, espero ansiosa a ver que resulta
ResponderEliminarBesos